Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Daion Power Mark XX-B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nfraile
B
B

Daion Power Mark XX-B

Mensaje por nfraile »

Hola tengo hace años un bajo Daion Power Mark XX-B. Como quiera que lo tengo justo desde que dejé la música profesional, la verdad es que no se nada de este instrumento: nunca lo he usado. ¿Alguien me puede informar? algo tan básico como ¿es bueno? ¿es malo? Es decir que cualquier información será agradecida. La razón es que en breve me liberaré de las obligaciones que me han mantenido alejado de la música y tengo que ponerme a punto. ¿Tal vez volver? Gracias.
Kurzag
B
B

Mensaje por Kurzag »

http://lmgtfy.com/?q=Daion+Power+Mark+XX-B

En TalkBass parece que tienen ya cositas sobre este bajo... pero sobre todo ventas.

Parece ser un bajo Japo de hace unos cuantos años, no lo pintan del todo mal
Thybreath
O3 Lithium #016
Ww Vampyre SN
Fender Marcus Miller
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo tuve uno color miel durante 3 años , tiene una contrucción impecable ,es cómodo ,ligero , lo único que se le podia reprochar de serie es su electrónica, al mio le puse unas pastillas Lindi Fralin P/J i entonces mejoró una barbaridad , siemore me arrepenti de venderlo , prro como siempre lo hice por necesidad , fueron fabricados a principios de los 80 y lo cierto es que no me importaria nada volver a tener otro , los habia en color miel ,rojo vino y verde, todos transparentes y muy bellos
nfraile
B
B

Mensaje por nfraile »

Gracias por vuestros comentarios. A ver si me entero de a quien puedo mandárselo para un puesta a punto: lleva años en la funda ......
Responder