¿Alguien sabe que puedo hacer para quitar la cejuela?. Le he dado un golpe seco por uno de los lados y ni se mueve.
No se que hacer, ya que no me apetece cargármela.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Quitar la cejuela.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
-
RedStainedEyes
- B

- Contactar:
En el rincón de luthier de herrera guitars hay unos articulos que igual os ayudan
http://www.herreraguitars.com/
http://www.herreraguitars.com/
Mejor que le pegues el golpe por la parte del diapason.
Como punzon, utiliza un cacho de madera del tamaño de la cejuela, para que la fuerza se disperse por toda ella. Si le pegases con un punzon la fuerza va directa a un punto, y tienes bastantes mas posibilidades de cargartela.
Pegale sin miedo, golpe seco.
Saludos
Como punzon, utiliza un cacho de madera del tamaño de la cejuela, para que la fuerza se disperse por toda ella. Si le pegases con un punzon la fuerza va directa a un punto, y tienes bastantes mas posibilidades de cargartela.
Pegale sin miedo, golpe seco.
Saludos
-
RedStainedEyes
- B

- Contactar:
Cambie la cejuela por una de metal que me hizo un amigo herrero y no se me da la sensación como de que el sonido es mas brillante como si las cuerdas estuvieran mas nuevas... ¿puede ser cierto o tengo que dejar de beber entre horas? 
A foot away from you is like a bit closer to heaven then again it's like being needled 24/7