Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Chorus EBS, Envelope Phaser Pigtronix, J-retro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

coleguitor
B
B

Vendo Chorus EBS, Envelope Phaser Pigtronix, J-retro

Mensaje por coleguitor »

Hola, mi anterior-es mensaje-s fue cerrado al no cumplir las normas del foro, una vez realizados los tramites, y creo que he podido colgar las fotos correctamente, abro un nuevo hilo y me remito al administrador para borrar el anterior-es mensaje-s, y a seguir bien aunque hayamos empezado con mal pie javascript:emoticon(':brindis:') ya que añado otros dos pedales:

Chorus ebs, no de los mejores chorus que he conocido, el motivo de la venta es que un amigo me vendio el mitico chorus boss CE1 japones, si este pedal mejor que el EBS no lo se, pero tiene ese "algo" que siempre hara que el oido no sea objetivo.

110ecus esta impecable.

Envolepe Phaser de pigtronix, primera version, usado entre otros por victor wooten, phaser de boutique con multiples opciones de sonido, y la posibilidad de funcionar como un envelope filter pero con efecto phase y phase invertida (el "wak" de agudo a grave) a mi la funcion envelope en este modo me gusta mucho para slap, por que mantiene la pegada y recorta un poco la cola final aparte de darle un rollo muy funki hace que el slap no suene tan brasa... calidad de construccion de primera y seguramente muchos sonidos por descubrir...

Incluyo alimentacion original, esta tiene una pequeña rotura en el plastico, que pegue con superglue y funciona perfectamente, el pedal esta en perfecto estado.

110ecus

Previo/caja de inyección J-retro, previo activo para jazzbass en formato pedal, despues de probar el aguilar tone-hammer que me parecio un superpedal, me decidi por este, por que el sonido del aguilar predominaba por encima del del bajo, con esto y un compresor es con lo q estuve funcionando por linea hasta que me compre un ampli decente, y me hizo muy buen servicio, si tienes un fender y quieres mantener el tipico sonido "a palo" del bajo sin coloreo pero con "esteroides" es muy bueno haciendo esto.

VENDIDO!! al señor Ivan "Ghotxi" también usuario de este foro, que ya lo tiene en Islas baleares, y al que agradezco su seriedad y buen trato.
Un saludo!!

Estoy en santander, cantabria, podria entregarlo en madrid, o enviarlo.

Mi correo es [email protected]

Gracias un saludo.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :roll: :razz: :brindis:
Última edición por coleguitor el 26 Nov 2013, 20:23, editado 4 veces en total.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Ahí va una manita, para evitar que te lo vuelvan a cerrar!

Imagen

Imagen
coleguitor
B
B

Mensaje por coleguitor »

a ver otro intento

Imagen

Imagen

disculpar mi torpeza... :roll:

ahora si funciono, las fotos no son las mejores, estan hechas con la webcam de un portatil... pero se puede apreciar q los pedales estan en perfecto estado, las letras o la pintura no estan gastados, etc...
coleguitor
B
B

Mensaje por coleguitor »

Gracias Christophe!! es que este administrador es duro, se esta ganando el sueldo!! :-D un saludo!!
Ghotxi
B
B

Re: Vendo Chorus EBS, Envelope Phaser Pigtronix, J-retro

Mensaje por Ghotxi »

Gracias a ti fenomeno! es un pedazo de previo, me está yendo de perlas, ya te enviaré algo para que escuches el resultado de mi invento... ;)