Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cabezal peavey

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Davidbass87
B
B

cabezal peavey

Mensaje por Davidbass87 »

Hola buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber si me pueden ayudar con dos problemas:

Actualmente dispongo de un cabezal peavey 450 tour y me gustaria saber si el modelo de bafle peavey 410 tvx seria bueno para este cabezal y en que impedancia si en 4 o 8 o si hay otro bafle mejor,ya que actualmente tengo un bafle con un altavoz celestion y hay veces que se me corta la señal de sonido.En un principio pense que era la proteccion de altavoz, pero aunque le quite la proteccion, se me corta igualemente.Mi bajo es un Ibanez sr 900 muchas gracias. :cool:

Otro tema, es que me he planteado cambiar/vender el cabezal y comprarme un rack y adaptarlo a un bafle o directamente a una mesa,ya que segun tengo entendido, mejoraria mas el sonido del bajo.Me gustaria saber si me pueden ayudar diciendome modelos de rack o algo parecido que sean bastante buenos y a que deberia conectarlo. Muchas gracias de nuevo.Un placer participar en este foro.Saludos a tod@s.
aldito_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por aldito_bass »

hola, el peavey TVX 410 EX funcionaria bien con el cabezal, la verdad es que yo buscaria una mejor opcion que la serie tvx, ya que es la serie mas baja, hay muchas marcas a precios muy interesantes.
respecto al rack no se que decir :roll: , el tour 450 se puede poner en un rack...bueno para salir de dudas mejor leete esto:
viewtopic.php?t=6338&highlight=rack
viewtopic.php?t=4338&highlight=rack
saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Davidbass87
B
B

Gracias

Mensaje por Davidbass87 »

Muchas gracias por tu ayuda aldito_bass, un saludo.
Responder