Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fender active jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
fender active jazz bass
hola tengo una pregunta. Tengo un fender active jazz bass
exquisito para tocar :baba2:... toco jazz pero ahora estoy empezando a tocar metal y necesito que suene ma potente pero que siga con el tok de jazz ¿ que puedo hacer con el ? ¿ agregarle algo al bajo o que ?

Pillate una pedalera de efectos, yo tengo la zoom 708II bass y ni con las instrucciones en mano le he sacado todavía todo el partido, ademas que es muy divertido sobre todo cuando estas tocando solo; además algunas como esta que te digo también lleba bases rítmicas de batería, metrónomo, afinador, y loque me queda por descubrir. Puedes hacer que tu bajo suene más clásico o más moderno, y eso sin meterse en los efectos. Espero haberte ayudado en algo.
saludos!
saludos!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Pos opino igual que los de arriba, con ese bajo deberias de encontrar un buen sonido, pero comentar que yo tuve un problema similar y lo solucione cambiando la pantalla, dinos que ampli tienes y te diremos de que careces.
Por por el bajo no veo problema ninguno.
Tocas con dedos ó pua???
Very Important.
Un saludo
Por por el bajo no veo problema ninguno.
Tocas con dedos ó pua???
Very Important.
Un saludo
Carpe Diem
- blinker182
- B
yo recontra coincido con los muchachos de arriba , te comento que soy de argentina , este viernes tube la suerte de comprar un fender precision activo mexicano que es de ensueño te lo puedo asegurar , fui a ensayar con mi banda que es un poco brit pop con cosas de muse y demas bandas britanicas , y use mis pedales , le puse un pedal boss ecualizador y una zoom multiefecto , te puedo asegurar que sonaba orrible , le sacaba ataque cuerpo parecia que estaba tocando con un bajo chino , le saque todas esas porquerias y el sonido de mi precision era bestial , asi que ya sabes con ese bajo tocas cualquier cosa , en todo caso comprate pedales analogos y no digitales que son simples ceros y unos,saludos.