Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo tenía antes 7 pedales y usaba el alimentador de Boss PSA 230, pequeño, NADA de ruido y aunque parezca mentira, con 500 mA da suficiente corriente para todo, ten en cuenta que cada pedal gastará menos de 30-40 mA (algunos muchísimo menos), míra el consumo en las especificaciones de cada pedal. Lo conectas al TU 2 y de allí le sacas la derivación a los otros dos pedales con cable múltiple que puedes comprar o hacerte tú mismo si eres hábil con el soldador.
Además tiene un led verde que indica si el funcionamiento es correcto, parpadeando si hay un cortocircuito.
Por cierto, sigo usando el PSA 230 para alimentar dos multiefectos Zoom MS 60B y sigue funcionando correctamente.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Yo también utilizo la BOSS PSA 230 y es una buena fuente, he llega a alimentar a la vez 6 pedales (3 de ellos Joyo que consumen cerca de 100 mA) y de lujo, de hecho, este fin de semana, en un concierto con la orquesta, me llevé 3 pedales y primero probé una fuente de Thomann y una que tenía por casa sacada de otro tipo de aparatos y ruidos con las dos, fue conectarlos con la BOSS y se terminó el ruido.
Pero bueno, que yo cuando se me rompió la EBS, pregunté y pregunté y todo el mundo decía lo mismo o la BOSS o la 1SPOT, así que ya depende lo que vayas a enchufarle, a mi los 1,7A que suelta la 1SPOT me dan miedo
Ha estado alimentando tres pedales (fuzz, octavador ashdown y un delay) y sin problemas. Tampoco he tenido problemas de ruido.
Su otra ventaja es que ocupa muy poco espacio y las luces azules que incorporan (se pueden encender/apagar de forma opcional) iluminan el resto de tu pedalera
Yo los tuve, de hecho, aún tengo el cable y la fuente por ahí, rota porque se me partió, pero aún funciona lo que los bornes se me quedan en el enchufe y es una buenísima fuente, eso si, vale una pasta.
Los Boss TU 2/3 y LS 2 alimentan otros pedales por derivación de la alimentación que reciban de un alimentador externo (llevan un conector de 9v de entrada y otro de salida), no llevan fuente de alimentación propia ni pueden usar su pila para compartirla con otros pedales.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.