Vendo un bajo Lakland Skyline Joe Osborn 5 customizado.
Es importante señalar que se trata de un bajo fabricado en Corea del Sur, no en Indonesia como los que se hacen actualmente, este tiene una construcción y un acabado mucho mejores.
Está algo trillado, pero va de lujo. Lleva las pastillas originales Lindy Fralin, originalmente era pasivo, pero se le ha añadido el previo John East J-Retro Deluxe, por lo que se le hizo una obra para instalarle el hueco de la pila y la placa de entrada del jack. Tiene un sonidazo que le da patadas a cualquier Lakland que haya probado. En cuanto lo compré encargué un golpeador a medida rojo y negro, no es un red pearl ni un tortoise, podeís verlo en las fotos, aunque incluyo el golpeador blanco original.
Estéticamente tiene los típicos rayajos de uso, pero ningún golpe, su anterior dueño tuvo la maravillosa idea de rasparle el logo de 'Skyline' en lugar de quitarlo con algún producto, también tuvo la genial idea de pulirle el borde del diapasón y dejarlo sin barnizar, por lo que está un poco oscurecido del uso, tiene los trastes centrales un pelín desgastados pero no se nota absolutamente nada al tocar.
Salvo esas pegas visuales, es un gran instumento, me ha acompañado de gira todo este verano y he quedado muy contento con él, el motivo de la venta es que quiero un bajo más ligero y con un sonido un poco mas versátil ya que lo necesito para trabajar. Este Lakland tiene un sonido muy setentero y un poco oscuro, para eso ya tengo un Jazz Bass.
Os dejo unas fotos:

VENDIDO.
Saludos.