Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ ATK300 o KAWAII FIIB

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Jordi1982
B
B

IBANEZ ATK300 o KAWAII FIIB

Mensaje por Jordi1982 »

Vamos al grano...

Puse a la venta un Squier Jazz Bass Vintage Modified '70...

Y me han ofrecido un cambio, más bien dicho dos...

Elegir entre un IBANEZ ATK300 o un KAWAII FIIB

Que me aconsejáis?

Por nombre lo tendría bastante claro...

Muchas gracias
Report

Mensaje por Report »

Hola Jordi.
No te voy a aconsejar sobre esto, porque seguro que los foreros que hayan tenido esos bajos te informarán mejor (ambos son bajos muy interesantes).

Pero, por favor edita el títilo de este hilo.

Los títulos deben ser descriptivos. Eso te ayudará a ti y evitará la pérdida de tiempo a quien no tiene que aportar.

Suerte
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

http://www.youtube.com/watch?v=tvtHaFXm_R0
http://www.youtube.com/watch?v=a-dfn0c7hZs

El ATK es un bajazo un sonido muy musicman y bien acabado, el mastil algo ancho (no mas que un precision). Y visto lo visto el Kawai me esta ha gaseado mucho.
Ensayar es de cobardes
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Yo me iba a por Kawai de cabeza, aunque como te dicen son buenos bajos los dos :wink:

Yo he tenido varios Kawai, y me encantan. Es cierto que hasta que pillas el truquillo a la electrónica es un poco complicado, pero en cuanto "toqueteas" un poco, se controla a las mil maravillas y tienes una paleta de sonidos que alucinas :baba:
Por algo se le llamaba el Alembic de los pobres :mrgreen: :brindis:

En el primer vídeo que ha puesto Peter, verás a lo que me refiero con los diferentes sonidos
:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Tragedy76
BA
BA

Mensaje por Tragedy76 »

A mi el video del Kawai me ha gustado mucho, no los conocia y me parece que gana por goleada...tambien habria que ver un ATK en manos de este señor...
Fender Geddy Lee
Fender P Classic 70
Gibson Ripper
Ampeg SVT Classic
Ampeg SVT-610HLF
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

No conozco el Kawai, pero sí tengo un ATK 300.

Si el cambio es a pelo desde luego sales ganando, ya que ambos son bajos superiores al Squier VM 70 (que también he tenido).

El ATK es muy buen bajo por lo que cuesta, desde luego. La única pega que puede tener es que es un pelín pesado, pero bueno ese depende también de la espalda de cada uno. Tiene un rollo Stingray en general, salvando las distancias. Los actuales son indonesios, aunque también se venden ATK 300 japoneses que son muy buenos bichos (los indonesios también, ojo).

El Kawai no lo he catado, pero siempre se ha hablado muy bien de estos bajos.
Última edición por yimijendriss el Dom Nov 17, 2013 6:37 pm, editado 1 vez en total.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Yo solo te puedo hablar del kawai y lo unico que puedo hablar son maravillas de este bicho.
Recordar que no era nada barato en su dia.El ultimo año de produccion andaba por los 1400 dolares.
El unico video que he visto de este bajo en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=j_IYhotoW1w
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
cuatroduros
B
B
Contactar:

Mensaje por cuatroduros »

Yo no he probado un kawai y solo puedo hablarte del ATK 300. Decirte que la diferencia con el que tenías a mi parecer es notable, aunque al principio tendrás que acostumbrarte al mástil que quizá es un poco ancho.
albertdi
B
B

Mensaje por albertdi »

El atk es un señor bajo, pero si el kawai es japones de los 80 ni te lo pienses, el kawai es un puto "camión" de bajo, versatil a rabiar, grandisimo bajo.
Responder