Buenas a todos,tenia un par de dudas acerca de las impedancias con mi equipo,a ver si me pudierais echar un cable,os comento:
Tengo un Trace Elliot GP11 Mk V(2 salidas de 250W a 4 Ohms cada una) y de pantalla una Trace Elliot 1480H(400W a 8 Ohms),la cosa es que con esta configuracion a veces me quedo corto de potencia y las guitarras me comen
Se que lo ideal seria conectarle otra pantalla de 8ohm en paralelo para conseguir la impedancia total de 4 ohms y que consiga la potencia correcta,pero el problema es que(como casi todos ahora mismo),no tengo nada de pasta para invertir en mas equipo
La pregunta en cuestion es: existe algun tipo de adaptador de impedancias entre el cabezal y la pantalla, algun tipo de carga neutra de 8 ohmios que conectar en paralelo a la pantalla, o en definitiva algun metodo barato por el que hacer que la impedancia de la cabeza y la pantalla sean la misma?
Gracias de antemano y un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Otra duda mas sobre equipo e impedancias
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Mattinosto
- B

Como ya te han dicho no es posible. Incluso si colocases en paralelo una resistencia de potencia de 8 ohm, bajarias la impedancia a 4, pero la resistencia "no suena" asi que no harias nada, simplemente la potencia que le enviase el ampli se transformaria en calor.
Prueba a colocar tu altavoz actual elevado del suelo y ligeramente inclinado hacia ti y ponte a 1,5-2 m. de él para oirte mejor.
Prueba a colocar tu altavoz actual elevado del suelo y ligeramente inclinado hacia ti y ponte a 1,5-2 m. de él para oirte mejor.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.