Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO - Ampeg - The History behind the sound

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

spark
BAJISTA
BAJISTA

VENDIDO - Ampeg - The History behind the sound

Mensaje por spark »

Antes que nada decir que pongo esto aquí por que creo que puede venir aquí, si no procede se manda el anuncio al carajo y no pasa nada.

Tengo este libro que me compre en su día, lo he leído y lo he dejado cogiendo polvo si alguien lo quiere 18 aurelios o 3000 pesetas.

Las fotos

Imagen

Imagen

No creo que haga falta hablar se su sonido clásico y profundo, nada comparable con los asiáticos actuales :mrgreen:

Por cierto las fotos son con el movil pero para esto no creo que haga falta mucho mas detalle pero si se quiere se ponen fotos con la reflex.
Última edición por spark el 29 Nov 2013, 22:51, editado 2 veces en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Vendido y enviado a ylla.

Por favor no cerrar el hilo hasta que reciba el libro y de su visto bueno gracias.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Libro enviado y recibido a la espera de ver la transferencia en el banco la ha hecho esta mañana.

Comprador AAA+ altamente recomendable.