Hola, actualmente dispongo de un ampli SWR Working Por 400 y me falta la pantalla adecuada.
Acepto cualquier marca: Aguilar, Ampeg, Ashdown, etc
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CERRAR: (encontradoCOMPRO Pantalla de bajo de 400W a 4Ohmios
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
CERRAR: (encontradoCOMPRO Pantalla de bajo de 400W a 4Ohmios
Última edición por nllor el 09 Ene 2014, 02:43, editado 1 vez en total.
Re: BUSCO/COMPRO Pantalla de bajo de 400W a 4Ohmios
[quote="nllor"]Hola, actualmente dispongo de un ampli SWR Working Por 400 y me falta la pantalla adecuada.
Gracias[/quote]
Hola teno una ampeg americanade 12",de 400w a 4h.muy ligera y manejable,es una serie que llevan carrito incorporado de quita y pon,casualmente tengo tambien de cabezal uno como el tuyo,la vendo por 450eu.el altavoz es eminence.saludos
Gracias[/quote]
Hola teno una ampeg americanade 12",de 400w a 4h.muy ligera y manejable,es una serie que llevan carrito incorporado de quita y pon,casualmente tengo tambien de cabezal uno como el tuyo,la vendo por 450eu.el altavoz es eminence.saludos
- es +
Re: BUSCO/COMPRO Pantalla de bajo de 400W a 4Ohmios
[quote="innsbruck"][quote="nllor"]Hola, actualmente dispongo de un ampli SWR Working Por 400 y me falta la pantalla adecuada.
Acepto cualquier marca: Aguilar, Ampeg, Ashdown.
Acepto cualquier marca: Aguilar, Ampeg, Ashdown.
- es +
Yo vendo esta
viewtopic.php?t=39816&highlight=
Si tienes que venir a Barna para algo puedes probarla.
Un saludo y suerte con la busqueda!
viewtopic.php?t=39816&highlight=
Si tienes que venir a Barna para algo puedes probarla.
Un saludo y suerte con la busqueda!