AMT Japanese Girl Bass Wah.
Pedal sin potenciómetro (óptico) pero con circuito basado en inductor, lo que lo hace que suene muy vocal y a wah. La mayoría de wahs de bajo del mercado suenan demasiado barrosos y sintetizados. Este tiene el carácter del típico wah de guitarra pero adecuado a las frecuencias de trabajo de un bajo. No tienes pérdida significativa de graves. Tiene un switch de 3 posiciones para seleccionar varios voicings. Yo lo utilizo en la posición más aguda y suena muy bien. Es true bypass, está construido como un tanque y la verdad es que el tamaño en este caso no importa. Se controla igual de bien que un wah de tamaño grande.
Estado: Muy nuevo 9/10
Precio en Thomann 106 euros + 20 euros de envío
Mi precio: 70 euros + el envío a cargo del comprador (el que prefiera el comprador entre estos: correo certificado, correos contrareembolso, correos postal express)
_
Emma Transmorgrifier Compressor
Compresor de boutique hecho en Dinamarca.
Es el que usa Ben Kenney de Incubus. Del pedal dice lo siguiente: “The Emma Electronic TransMORGrifier compressor is like having a rackmounted DBX 160 in a pedal—it’s fast and clean.”
Es un compresor que da más presencia al bajo. Le da más transparencia al sonido, un sonido más Hi-Fi. Como limitador de wahs y filtros no funciona tan bien si estás buscando eso, pero para darle presencia al bajo y comprimir va muy bien.
Estado: Bastante nuevo 8/10
Precio en Thomann 174 euros + 20 euros de envío
Mi precio: 120 euros + el envío a cargo del comprador (el que prefiera el comprador entre estos: correo certificado, correos contrareembolso, correos postal express)
_
Boss ODB-3 Bass Overdrive con Wampler Mod ///VENDIDO///
Archiconocido overdrive de bajo. Amado por unos, odiado por otros. El problema de este overdrive es su mal control de agudos y el carácter áspero de su saturación, con un decaimiento un tanto abrupto. Este que pongo en venta trae los mods de Wampler que consisten en las substitución de algunas resistencias, condensadores y díodos para introducir las siguientes mejoras:
· Mejor respuesta del control de agudos con agudos menos estridentes y punzantes.
· Aumento de medios, hace el sonido más cálido y presente.
· Saturación ligeramente más suave y comprimida con un decaimiento más natural
Precio en Thomann 98 euros + 20 euros de envío
Mi precio: 60 euros + el envío a cargo del comprador (el que prefiera el comprador entre estos: correo certificado, correos contrareembolso, correos postal express)
_
Boss RC-3 + Boss FD-5U Footswich///RESERVADO///
Looper de Boss con una burrada de tiempo de grabación, memorias, ritmos, capacidad USB para descargar o subir samples. Es un pedal perfecto para estudiar, componer y experimentar. Yo lo he usado con ese propósito y lo vendo ya que me hice con un multiefectos que ya trae looper, por lo que ya no lo necesito, aunque sea menos potente que el RC-3. Lo vendo con el footswitch boss que permite controlar el stop. Parece una tontería pero sin este footswitch el control del loop se vuelve un tanto difícil.
Precio en Thoman del RC-3 y del FS-5U: 198 + 29 + 20 euros de envío
Mi precio: 160 euros + el envío a cargo del comprador (el que prefiera el comprador entre estos: correo certificado, correos contrareembolso, correos postal express)
_
Boss GE-7 Equalizer///RESERVADO///
Archiconocido ecualizador gráfico de 7 bandas para guitarra (no es el modelo de bajo).
Lo he usado como previo para una guitarra acústica
Estado: Muy muy muy nuevo 9’9/10
Precio en Thomann 77 euros + 20 euros de envío
Mi precio: 45 euros + el envío a cargo del comprador (el que prefiera el comprador entre estos: correo certificado, correos contrareembolso, correos postal express)
_
Eso es todo de momento. No me interesan cambios de ningún tipo, solo venta.
Un saludo a todos y gracias por el interés.