Hola compañeros!
Os dejo una nueva entrada a mi blog de chapucillas. En esta ocasión he pintado un poco y too...
http://repararinstrumentos.blogspot.com.es/
Espero que lo disfrutéis y preguntéis o critiquéis si queréis...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un Fender precision a mi manera... (con fotos `blog´)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Un Fender precision a mi manera... (con fotos `blog´)
Última edición por Michel el 20 Nov 2013, 09:47, editado 3 veces en total.
- PACO ALFARO
- BA

- FranLaPila
- B

Joer k makina tio. Yo me decidi a kitarle los trastes aun bajo que tenia ahi apalancado y me he acabado metiendo en un mundo de lijas, pinturas barnices, pastillas, soldador y cosas del que es mas dificil salir k de las droga. Me ha encanrao ese aspecto final de tu precision.
Cuanto has tardado en hacer todo el currele?
Cuanto has tardado en hacer todo el currele?
El silencio es la clave de la música.
Gracias!
El trabajo de pintura lo empecé en verano y lo acabé hace un mes. Pero es que lo hago a ratos libres porque curro de lunes a sábado con horario de tienda. Osea que tiempo tengo poco.
Desmontar y decapar es rápido supongo que se puede hacer en una tarde o un poco más. Pintar requiere más tiempo por que hay que dar capa, dejar secar, lijar y así sucesivamente hasta unas 7 capas (finitas). Supongo que si todo va bien se puede hacer en una semana.
Luego pulir. Yo no me maté mucho puliendo así que lo hice en una hora, manualmente.
Y montar y ajustar otra hora más o menos...
Por ahí deben andar los tiempos de este trabajo...
Un saludo!
El trabajo de pintura lo empecé en verano y lo acabé hace un mes. Pero es que lo hago a ratos libres porque curro de lunes a sábado con horario de tienda. Osea que tiempo tengo poco.
Desmontar y decapar es rápido supongo que se puede hacer en una tarde o un poco más. Pintar requiere más tiempo por que hay que dar capa, dejar secar, lijar y así sucesivamente hasta unas 7 capas (finitas). Supongo que si todo va bien se puede hacer en una semana.
Luego pulir. Yo no me maté mucho puliendo así que lo hice en una hora, manualmente.
Y montar y ajustar otra hora más o menos...
Por ahí deben andar los tiempos de este trabajo...
Un saludo!
Lo hice lo más simple posible. Usé como imprimación la misma pintura. O lo que es lo mismo; no usé imprimación. Aunque se recomiendan unas 7 capas, yo solo le di 5 porque creo que las hice demasiado gruesas (por la falta de experiencia) y no barnicé por encima. Lo que le hubiera dado más brillo. Pretendo que se desgaste facílmente para un aspecto más vintage.
En cuanto al pulido, primero quise probar con lija de agua hasta 2000 y pulir con pulimento titán y un trozo de tejano. Como para mí quedó aceptable decidí dejarlo así.
Un saludo!
En cuanto al pulido, primero quise probar con lija de agua hasta 2000 y pulir con pulimento titán y un trozo de tejano. Como para mí quedó aceptable decidí dejarlo así.
Un saludo!