Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

distintas configuraciones Pedulla Buzz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
juanbass
BAJ
BAJ

distintas configuraciones Pedulla Buzz

Mensaje por juanbass »

Hola a todos.

Pues hace tiempo que estos bajos me llaman, pero siempre me surgen dudas con las configuraciones que ofrecen. La que viene en la página oficial (última imagen) la tengo clara, pero lo cierto es que cada vez que he visto uno de segunda mano me he encontrado una configuración de controles diferente.

He añadido imágenes para ilustrar la ensalada de posibilidades que hay...el caso es que puedes encontrar de cada una multitud de bajos en la red, por lo que entiendo que más que a customizaciones personales responden a modelos de la marca dentro de la denominación Buzz. Sin embargo no he encontrado nada al respecto.

Hay foreros que tienen la suerte de tener estos bajos y otros que son auténticas enciclopedias, de modo que igual se puede aclarar un poco el tema.

He usado el buscador y no encuentro nada sobre el tema (más allá de comentarios de estos bajos en hilos de fretless y similares, pero nada sobre las distintas configuraciones), si lo hay y no lo he sabido encontrar os pido disculpas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Esperaré la aparición de Brutalbass que si hay alguien que te puede responder sobre Pedullas yo diria que es el , a mi en fretless no se me ocurre algo mejor que un Buzz , es mi sueño dorado :roll:
deadwords
B
B
Contactar:

Mensaje por deadwords »

Bueno, a mi me pasó lo mismo que al compañero juanbass.
Mi modelo tiene la configuración de la foto 3 (volumen general + selector de pastilla+ eq graves / agudos), con pastillas P/J y totalmente activo. La construcción es del 95 y es un custom, por lo que los ajustes y la configuración la pidió así un cliente (ya sea por gusto o por abaratar). Creo que como todos los luthiers tienen sus variantes standars y como no, la posibilidad de customizarlos. Yo ya escribí al señor Pedulla para que me informara de la configuración y del dueño, y la respuesta era Top Secret.

Yo cuando decidí tirar para delante a la hora de comprarme uno, me paso más o menos lo mismo. No es que se encuentren centenares de modelos a la venta, pero si con configuraciones y precios distintos. Con lo que al final, la compra se hace un poco a ciegas. Si estubieras en Barcelona, te lo dejaba probar, porque el sonido es muy caracteristico (mucha tendencia aguda y brillante).

De mi modelo puedes encontrar pistas de audio en la comparativa de bajos que hizo Miky en la pasada quedada de Barcelona. Además que los foreros que lo probaron alli también te pueden comentar.

Si necesitas más audios, enviame un privado y te grabo las pistas que hagan falta. Y si necesitas ver fotos de la electronica, ningún problema.
Imagen
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Muchísimas gracias deadwords!!

Estuve escuchando los audios de la quedada, volveré a echarle un ojo. No te molestes en grabar audios, te lo agradezco de veras, pero como hay bastantes muestras de estos bajos en la red me puedo apañar.

Realmente lo que me trae algo despistado es la variedad de configuraciones que encuentro, y que me generan dudas a la hora de plantearme dar el paso. El otro día en el foro vi un pentabuzz en compraventa con la configuración de tres potes, y ya se me activó el gas, pero claro al mismo tiempo todas las dudas sobre la configuración...exactamente que controles lleva, ventajas e inconvenientes frente a otros modelos, etc... Lo que sí se es que si algún día me consigo hacer con uno de estos será ese y no más, entonces mejor tener claro que configuración puede ser más iteresante.

Muchas gracias de nuevo! :brindis:
Responder