Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

UN BUËN PEDULLA FRETLESS EN EBAY?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mishima
BAJ
BAJ

UN BUËN PEDULLA FRETLESS EN EBAY?

Mensaje por mishima »

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RL:ES:1123

Ya me direis que os parece...

Que hablen los qu eentienden mas de fretless!

SALUDICOS :mrgreen:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas, pues ese es un buen bajo para iniciarse en el fretless.

Es un Pedulla sí, pero como puedes ver es un Series II (que quiere decir que son bajos atornillados. Los otros son "necktrough").
Éste es en color natural (cosa extraña) ya que casi todos solían tener acabado porque había fama de que los retales de madera que usaban no eran de la misma calidad (las vetas eran más feas), con lo que les daban un acabado opaco para que no se viese nada :wink:

No sé en cuanto acabará la puja, pero yo diría que es un precio alto empezar en 700 euros. En torno a los 500 ó 600 euros estaría bien, aunque es difícil de vender así por dos cosas: es un fretless y esto es Europa :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Stus

Mensaje por Stus »

O un Ibanez Gary Willis :mrgreen:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Si quereis is directos aqui lo vende por 750 € , en mi humilde opinión diría que menospreciais el bicho , sera un series 2 pero es un Pedulla y Pedulla es calidad por los cuatro costados , pero esto es solo eso , mi opinión , el tipo tienen un enlace tocandolo y suena ,para mi , celestial , eso si , el sonido parece muy tocado con efectos y demás , pero suena de muerte , hace semanas que lo vi en esta web francesa y os aseguro que de tener el dinero aqui ya no estaríamos hablando de esto :brindis:

www.youtube.com/watch?v=FWZ_rDDWzXU
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

pues tal como suena el bicho a mí me convence. por 700€ me parece una buena inversión
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Sois muy delicados...
Lo que no acabo de entender del bajo es la electrónica. No es como los normales verdad?
Quediferencias evidentes hay en el series II? :!:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Responder