Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cual de estos amplificadores me recomiendan mas?...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
¿Cual de estos amplificadores me recomiendan mas?...
Que tal, compañeros bajistas.
¿Quisiera saber cual de los siguientes amplificadores me recomiendan más y por qué? Independientemente de su potencia:
Ampeg SVT 3 PRO
tc electronic RH450
MarkBass Little Mark III
Aguilar AG 500 SC
¡Gracias de antemano!
¿Quisiera saber cual de los siguientes amplificadores me recomiendan más y por qué? Independientemente de su potencia:
Ampeg SVT 3 PRO
tc electronic RH450
MarkBass Little Mark III
Aguilar AG 500 SC
¡Gracias de antemano!
ampplificadores
Todos los amplificadores que pones en el post son muy diferentes, tendrías que decir que sonido buscas, yo tengo un markbass III y estoy muy contento con él, pero tiene un sonido más moderno por ejemplo que el ampeg… lo bueno que tiene es la facilidad de ecualización, y los dos filtros, uno de ellos emula un amplificador al válvulas (más o menos) y el otro da un sonido donde se recortan los medios. Potencia tienes de sobra con dos pantallas, pero claro… te tiene que gustar...
Ah, pues no sabia que son muy diferentes, el unico que conozco es el Ampeg...
Estoy buscando un sonido moderno y principalmente que no coloree el sonido natural del bajo (acaban de decirme que Ampeg colorea).
Un conocido me recomendó estos cuatro y acudo al foro por si alguien los conoce todos o alguno de ellos y podria decirme su experiencia u opinion.
Gracias, kwaskior.
Estoy buscando un sonido moderno y principalmente que no coloree el sonido natural del bajo (acaban de decirme que Ampeg colorea).
Un conocido me recomendó estos cuatro y acudo al foro por si alguien los conoce todos o alguno de ellos y podria decirme su experiencia u opinion.
Gracias, kwaskior.
- funkreport
- BAJISTA
- yimijendriss
- Moderador
Con sonido "natural" me refiero al sonido "real" del bajo. Es que me han dicho que Ampeg y Orange de alguna manera lo alteran o disfrazan (independientemente de la ecualizacion obviamente); que el sonido es mas del ampli que del bajo...
Sí, se que probarlos todos seria lo ideal, pero es imposible donde vivo, en las dos tiendas que hay ni siquiera conocen estas marcas ...
El unico que he probado es el Ampeg, y creo que ahora entiendo por qué no me ha convencido.
A ver si alguien mas aporta mas. Muchas gracias a los que ya lo han hecho.
¡Saludos desde México!
Sí, se que probarlos todos seria lo ideal, pero es imposible donde vivo, en las dos tiendas que hay ni siquiera conocen estas marcas ...
El unico que he probado es el Ampeg, y creo que ahora entiendo por qué no me ha convencido.
A ver si alguien mas aporta mas. Muchas gracias a los que ya lo han hecho.
¡Saludos desde México!
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
esos amplis se parecen muy poquito en cuanto a sonido y prestaciones. Mira bien las características de cada uno, el peso, las conexiones que traen...
Si no te convenció el ampeg descártalo directamente.
Cuando se dice que un ampli colorea, no significa que todo lo que enchufes suene igual, si no que aportan un caracter especial al bajo. Yo tengo 3 bajos distintos y no suenan igual en el ampeg, pero cuando pruebo otro ampli, echo de menos ese tono que me aporta ampeg.
En cuanto a especificaciones, de esos cabezales el que me parece más completo es el RH450
Si no te convenció el ampeg descártalo directamente.
Cuando se dice que un ampli colorea, no significa que todo lo que enchufes suene igual, si no que aportan un caracter especial al bajo. Yo tengo 3 bajos distintos y no suenan igual en el ampeg, pero cuando pruebo otro ampli, echo de menos ese tono que me aporta ampeg.
En cuanto a especificaciones, de esos cabezales el que me parece más completo es el RH450
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady