Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tema metalero grabado con mi Warwick Corvette proline

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
hellraiser85
B
B

Tema metalero grabado con mi Warwick Corvette proline

Mensaje por hellraiser85 »

Buenas!

Hace poco me pille de segunda mano un corvette proline de 5 cuerdas. Buscaba un bajo cañero y la verdad es que el corvette saca el sonido que justo estaba buscando. Le puse unas cuerdas d'addario prosteel y te da ese sonido metalico con mucho ataque pero a la vez con unos graves profundos.

he grabado un temilla con el, asique os lo dejo por aquí, el sonido de bajo final es una mezcla de 3 sonidos, un sonido di para los graves, otro di con distorsión solo para frecuencia medias y un sonido a traves de un sansamp bass driver para un sonido mas general y que abarca de medios graves a agudos. Si nos interesa puedo subir la pista de di para que veais bien como suena este bajo o el sonido final de bajo. U saludo

https://www.youtube.com/watch?v=FJulDRj8vZ0
AlberElVene
B
B

Mensaje por AlberElVene »

Hola!

Me ha gustado el video y la explicacion que das de como has grabado el bajo, buen tema! Ahora estoy en proceso de grabacion, con mis warwick streamer, aunque todavia experimentando con el sonido, de momento he grabado con una caja DI de Eden y utilizando el plugin de la DI de sansamp para la distorcion, tambien probare con dos señales microfoneando el ampli y la DI a ver que resultados tengo, suerte con tus proyectos!
Bender
B
B

Mensaje por Bender »

Compañero, sonáis de puta madre :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

Joder, me ha molado muchísimo cómo sonáis. Mis más sinceras felicitaciones. ¿Tenéis disco ya? :brindis:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Ostia puta! Cómo me gusta! Muy buenos! :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Me gusta. Y joder como tocas la guitarra ... Enhorabuena por la produccion. :palmas: :palmas:
Ensayar es de cobardes
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Joder, qué puto temazo!!!

La putada es que yo veo el bajo muy poco presente en la mezcla. Pero joder, de verdad que me ha encantado. Qué sonidazo. Mis más sinceras felicitaciones.
jebass
B
B

Mensaje por jebass »

Para próximas veces, lo que comenta el compañero, que esté el bajo más presente le daría mucho.

Por el resto, menudo grupazo. He visto más vídeos y... :shock: :palmas: :palmas: :palmas: :brindis:
Responder