Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vuestra opinion sobre el bajo ESP F 414
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Hachevenganza
- B

Vuestra opinion sobre el bajo ESP F 414
ando mirando para comprarme un bajo y este me lo ofrecen de segunda mano bastante bien de precio.
toco metal y a veces algo de punk... no se si este bajo puede servirme o es demasiado funky..
me temo que no veo muchas criticas sobre el..
gracias a todos
un saludo
toco metal y a veces algo de punk... no se si este bajo puede servirme o es demasiado funky..
me temo que no veo muchas criticas sobre el..
gracias a todos
un saludo
-
Hachevenganza
- B

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
este bajo es funky?

La oportunidad que tuve de probar un Ltd (que no ESP) fue un serie E y me agradó mucho el sonido junto a la respuesta del previo, y del tacto no tengo mal recuerdo, así que sería bueno también (siempre te acuerdas de las cosas malas no?)

La oportunidad que tuve de probar un Ltd (que no ESP) fue un serie E y me agradó mucho el sonido junto a la respuesta del previo, y del tacto no tengo mal recuerdo, así que sería bueno también (siempre te acuerdas de las cosas malas no?)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Yo tengo un LTD desde hace muchos años y sigo enamorado. Es super cómodo y suena genial para Metal.
He visto varios bajistas en esos estilos con ese bajo que comentas, como por ejemplo la de Sonic Syndicate y creo que el mismo Tom Araya de Slayer.
No he tocado el Warwick, pero te puedo decir que el LTD es un bajazo muy chulo y más si es para Metal y Punk
He visto varios bajistas en esos estilos con ese bajo que comentas, como por ejemplo la de Sonic Syndicate y creo que el mismo Tom Araya de Slayer.
No he tocado el Warwick, pero te puedo decir que el LTD es un bajazo muy chulo y más si es para Metal y Punk
-
Hachevenganza
- B

el vampyre nuevo te puede costar unos 700€, siendo Rockbass hechos en algún lugar de asia, ¿korea puede ser? ni idea. Los alemanes se te irán de precio de segunda mano, nuevos ya ni te digo porque creo que ahora solo los hacen custom shop, de 3000€ para arriba facil. Sobre el ESP no puedo opinar, el warwick tiene un mastil no apto para señoritas, pero tiene una estética increíble aunque sea incómodo de tocar sentado.
-
Hachevenganza
- B