Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El autor argumenta que Elvis fue un entusiasta del bajo. Hay unas fotos bastante chulas dónde se le puede ver bastante aplicado, en el estudio, en casa o bacilando en alguna peli con un bajo colgado. Siempre bajos Fender.
¿Pura promoción o verdadero interés? ¿Algún compi forero sabe más del asunto?
Última edición por Velator el Mié Nov 27, 2013 6:19 pm, editado 1 vez en total.
probablemente tocase también el bajo, al final si te gusta la musica, componer, tocar, cantar... te interesa también saber más de todos los instrumentos.
Yo si me lo pudiese permitir, creo que me compraría mi particular "arca de Noe" con todos los instrumentos que se me ocurriesen, y aprender a tocarlos.
Volviendo al tema, no deja de ser curioso ver este material, aunque también es una enorme publicidad a Fender.
Estoy de acuerdo. Un músico acaba experimentando y utiliza herramientas para expresarse y canalizar su creatividad.
Pero yo tenía a Elvis más identificado con la guitarra.
Si elvis tenía un casa un fender de esos del año cincuenta y tantos para su uso personal y con el que prácticaba de vez en cuando imaginaros lo que podrían pedir por él. Antiguo, reliquia y fetichuista a muerte..... miles y miles de dolares
Recuerdo haber leído en alguna Bass Player la anéctota sobre Elvis tocando la línea de bajo de "Baby I don´t care":
Bill Black estaba teniendo problemas para acostumbrarse a tocar el P-bass (el cual Elvis le había sugerido que usara en vez del contrabajo) durante las sesiones de gabación, y, frustrado, tiró el bajo al suelo, y salió del estudio dando un portazo.
Ahí es donde entra Elvis, coge el bajo y graba la línea de la canción.
Palabras más, palabras menos.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario