Hola, estoy atras de un jazz bass, y me ofrecen uno con los potenciemetros en el golpeador, algo que no habia visto nunca, dice que es del año 96 97, alguien conoce el modelo??
Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jazz Bass mex. con los potes en el golpeador??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Jazz Bass mex. con los potes en el golpeador??
El pesimismo de la razón el optimismo de la voluntad!!
- javihamm
- Colaborador
Buenas, pues espera a que se pase Report por aquí que es el experto en Fender.
Si es algo así, yo lo he visto, ahora, no sabía que era de Fender, pensaba que era una creación a parte, pero al comentarlo tú, he "googleado" y sí que existen

O quizás es otro modelo que el dueño piensa que es JB y en realidad es P+J o algún otro modelo
Si es algo así, yo lo he visto, ahora, no sabía que era de Fender, pensaba que era una creación a parte, pero al comentarlo tú, he "googleado" y sí que existen

O quizás es otro modelo que el dueño piensa que es JB y en realidad es P+J o algún otro modelo

Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 

- javihamm
- Colaborador
Si el golpeador es blanco y los controles tipo Strato, creo que ese modelo se denominó Fender JB American Traditional
Échale un vistazo por aquí
http://www.talkbass.com/forum/f8/fender ... tc-857688/
Échale un vistazo por aquí
http://www.talkbass.com/forum/f8/fender ... tc-857688/
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente