Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Charly Cuevas (bajista de El niño de la hipoteca y los raton

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javihornachos
B
B

Charly Cuevas (bajista de El niño de la hipoteca y los raton

Mensaje por javihornachos »

Buenas, la verdad es que no conozco mucho a este bajista.
Pero hace tiempo que empecé a escuchar el grupo en el que toca (El niño de la hipoteca y los ratones) y en una actuación me sorprendió por lo que hacia, no se muy bien cómo definirlo, pero a mi me gustó un montón :cool:
E aquí el susodicho
http://www.youtube.com/watch?v=o05o_uRKEmU
el ''solo'' lo hace en el minuto 5:25
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

Charlie es un maquinón como la copa de un pino! ;) Muy conocido por estos lares!
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Que bueno el señor Cuevas y que divertido el concierto en general.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Joder el Charly, vaya monstruo. Es un fuera de serie, desprende groove, humildad y simpatía por los 4 costados, amén de ser un profe cojonudo.

Yo fui su alumno por poco tiempo, pero me marcó en mi manera de tocar y sobretodo de entender el bajo. Aprendí más tocando medio año con él que los 6 que llevaba antes de conocerle. Si tuviese tiempo volvería a tomar clases con el sin pensarlo.

Sin duda uno de los grandes de la ciudad condal, muy culo inquieto y currante, un 10!
Responder