Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AYUDA CABEZAL DE AMLI PARA PANTALLA WARWICK TERMINATOR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
gonzalo666
- B

- Contactar:
AYUDA CABEZAL DE AMLI PARA PANTALLA WARWICK TERMINATOR
Buenas amigos, pues ese es mi problema, tengo una pantalla de bajo warwick terminator y no se que cabezal usar con ella, si alguien la conoce y me puede hechar un cable os lo agradeceria, un abrazo y gracias de antemano
Hola compañero, la verdad es que no entiendo mucho de esto, de hecho no sabía que cabinet tenías hasta que la ha buscao en google pero buscando buscando he visto que Doctorbass tenían o tienen una. En las especificaciones comentan: Se puede utilizar en una disposición de biamplificación con cabezas estéreo como R600 de Carvin, o en el modo de rango completo con un potente amplificador mono, como X-Treme de Warwick... por si te sirve de algo ya van dos. Y conociendo el foro, en los siguientes mensajes leeras "depende del sonido que busques, el uso que le quieras dar, el tipo de musica que busques, lo que te quieras gastar, ect" con lo que estoy totalmente de acuerdo. Examina tus necesidades, gustos, y dinero y con las propuestas que te den los demás compañeros podras hacercarte más a lo que buscas....