Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien conoce este Fender Precision?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dequebass
B
B

Alguien conoce este Fender Precision?

Mensaje por dequebass »

Hola a todos. el motivo del hilo es que se me ha puesto "a tiro" este bajo Fender clasic series´70 made in japan del año 2007. Pego el enlace del anuncio (espero no incumplir ninguna norma del foro por pegar el enlace, si así fuera editaré el mensaje) http://www.hispasonic.com/anuncios/fend ... ass/277318
El propietario actual me dice que lleva con él muy poco tiempo y cree que el comprador original lo compró en Doctorbass. A lo mejor el propietario original o el luthier que lo pintó están por aquí, así que me gustaría saber que acabado tiene esa pintura (nitro u lo que sea..). A los demás preguntaros que os parece este bajo y que os parece la modificación de las pastillas (Aguilar AG 4J-60)¿alguien las tiene puestas en su bajo?.
Venga mojaros un poco, que me ha costado mucho ahorrar el dinero
¿votos a favor,en contra, abstenciones? jeje

Muchas gracias a todos de antemano y saludos bajinales! :brindis:
Última edición por dequebass el 01 Dic 2013, 11:08, editado 1 vez en total.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

El enlace que pones no está bien.
Te dice que la página solicitada no existe.
dequebass
B
B

Mensaje por dequebass »

OOpppsssss!!! tienes razón, ya lo he resuelto, ahora funciona. Muchas gracias!
Solo sé, que no sé nada
Responder