Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Probablemente tenga que enviar a reparar mi cabezal GK 1001 RBII, creo que le falla la etapa de agudos (la de 50w). Tengo el cabezal desde hace 5 años, pero como hasta ahora siempre lo había usado con una pantalla corriente (sin biamp) no había detectado nada raro.
Lo que no se es a donde enviarlo... creo que no hay SAT oficial, no se si conocereis algún técnico bueno.
Probablemente tenga que enviar a reparar mi cabezal GK 1001 RBII, creo que le falla la etapa de agudos (la de 50w). Tengo el cabezal desde hace 5 años, pero como hasta ahora siempre lo había usado con una pantalla corriente (sin biamp) no había detectado nada raro.
Lo que no se es a donde enviarlo... creo que no hay SAT oficial, no se si conocereis algún técnico bueno.
Un saludo, mil gracias.
Supongo que ya lo habrás comprobado y la pregunta es superflua, pero por si acaso: ¿has puesto el switch de la pantalla en biamp?
En Madrid hay un servicio tecnico llamado Atemusic. Son buenos y trabajan muy bien, eso si, no son nada baratos.
Busca en internet sobre ellos y les llamas, son gente muy maja.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
En Madrid hay un servicio tecnico llamado Atemusic. Son buenos y trabajan muy bien, eso si, no son nada baratos.
Busca en internet sobre ellos y les llamas, son gente muy maja.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Bueno ya tengo el cabezal funcionando correctamente
Había cascado el integrado de potencia de agudos (un LM3886) y también han cambiado un condensador y una resistencia. Ahora me da rabia porque si me hubiera liado fijo que yo mismo lo reparaba
Me lo han reparado en Sonitube (Madrid) y han sido 165 euros con IVA y portes ida/vuelta incluídos. Creo que está bien.
Juer me he equivocado de profesion, 165€ por tres componentes que cuestan centimos, ya se los ganan, yo normalmente cuando hago reparaciones de este tipo, max cobro 50€ y a veces me resulta caro