Acudo a ustedes para salir de dudas, ver opiniones y ver si saco algo mas de info sobre el tema
El tema es el siguiente,
Tengo un Musicman StingRay V, del año '97, absolutamente impresionante, con el cual me ciento muy cómodo, me gusta el sonido, el tacto y sensaciones es fantástico, y como es un bajo que es fundamental en cualquier gear, ME LO QUEDO!!
...pero hay un problema, el color no me gusta en absoluto, no pregunten por que, pero en mi cabeza afecta y mucho este punto.
El bajo es este:


Investigando en foros y apartados especializados en Musicman, he dado con una serie limada, el color y su nombre técnico es Copperhead Bronze, un color preciosos para mi gusto y al cual me gustaría mucho poder ver reflejado en mi StingRay.
Aquí esta el modelo y este es el color deseado;



Alguien tiene información sobre este color?
Existe alguna especie de "tabla" donde se explica la composición del mismo?
El pickguard, de que material es?
Se que por aquí transitan muchos fanáticos de la marca y que seguramente estén bien informados al respecto, me gustaría ver comentarios
Todo consejo y aportación serán bien recibido como siempre.
Saludos








