Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda sobre Gallien krueger, AYUDA!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Duda sobre Gallien krueger, AYUDA!
Hola! tengo una duda enorme, sobre el sonido y la fabricación de estos amplis. Es decir, la duda está entre si pillarme un gallien krueger 400/800RB vintage, o comprar uno moderno, es decir un 400 de hoy en día o un 700 que creo que más o menos es el equivalente al 800 de antes. Casi todas las bandas que me gustan el bajista usa un gallien, he visto más 800 que 400, pero, siempre alguno tienen. Estoy un poco perdido, y encima está el problema que el que me llama más es el 800 y ahora solo hay 700 jajaja Estoy liado de narícez!
Gracias y espero que me podáis ayudar!!!
Gracias y espero que me podáis ayudar!!!
- brutalbass
- BAJISTA

-
Mattinosto
- B

Estoy buscando un ampli que se lleve bien con los pedales, sobre todo con distorsiones, y casualmente unos de los grupos que actualmente estoy escuchando usa un 800rb con una 8x10 y bastantes pedales, de distorsión sobre todo... La banda es Metz. También el bajista de young widows, te mete una paliza con su sonido, he visto que usa algun ampeg 200T, también algún sunn o... Ambos bajistas casualmente usan gibson RD artirst jeje...
Estas navidades me quiero comprar un ampli, y por eso estoy un pelín desesperado, por que no hago más que darle vueltas... En algo que me guste y me de lo que quiero... Aquí en tiendas no hay mucha variedad, sueles encontrar ampeg, hartke, gallien y ashdown más o menos...
Estas navidades me quiero comprar un ampli, y por eso estoy un pelín desesperado, por que no hago más que darle vueltas... En algo que me guste y me de lo que quiero... Aquí en tiendas no hay mucha variedad, sueles encontrar ampeg, hartke, gallien y ashdown más o menos...