Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¡¡ con fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡para los entendidos de FENDER
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- brutalbass
- BAJISTA

,,, estos se consiguen es esas tiendas de segundamano sobre los 100/120 euros. He visto en infinidades de veces estos bajos en ese tipo de tiendas.
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
jaaja en este mundo hay de todo.YKARO13 escribió:La madera del que subio report es igual, y la pala tambien,pero veo absurdo que un distribuidor intente colar eso
yo he tenido varios fender, y este no llegue a comprarlo y eso que me lo ofrecieron por 100€
No les hagas ni caso que sí que es un Fender
Menos mal que has puesto las fotos porque yo ya estaba intrigado jeje
Tal y como te sugiere Santi, yo creo que también puede ser un Teisco.
Se parece mucho al TEISCO - 1969 (modelo Silverstone creo que se llamaba), pero vaya usted a saber porque por aquella época casi todo eran copias de las copias de las copias
Me hace gracia que en la etiqueta del precio pone Fender-Squier. Lo malo es que alguien que desconozca el tema pueda picar, aunque bueno el precio tampoco es mucho
Se parece mucho al TEISCO - 1969 (modelo Silverstone creo que se llamaba), pero vaya usted a saber porque por aquella época casi todo eran copias de las copias de las copias
Me hace gracia que en la etiqueta del precio pone Fender-Squier. Lo malo es que alguien que desconozca el tema pueda picar, aunque bueno el precio tampoco es mucho
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Bueno, a mi instituto le vendieron una guitarra con el puente alreves, si, EBGDAE, pero para diestros,(la cara de mi profesora fue muchoCAMBOLIO escribió:jaaja en este mundo hay de todo.YKARO13 escribió:La madera del que subio report es igual, y la pala tambien,pero veo absurdo que un distribuidor intente colar eso
yo he tenido varios fender, y este no llegue a comprarlo y eso que me lo ofrecieron por 100€,por que sabia que no lo era..pero si sabia que era muy antiguo.
jajajajaajaj pero lo mas gracioso es que ponia gutarra electrica squier fenderjavihamm escribió:No les hagas ni caso que sí que es un Fender![]()
![]()
Se parece mucho al TEISCO - 1969 (modelo Silverstone creo que se llamaba), pero vaya usted a saber porque por aquella época casi todo eran copias de las copias de las copias![]()
y me decia elchico una y otra vez
chico:esta guitarra es de calidad y suena muy bien?
yo: ummm ya ya ya.
chico: te vas a llevar una buena guitarra
yo: quieres parar de decir que es una guitarra?
chico :no es una guitarra?
yo: no ¡¡¡
chico: ah vale voy aver si lo cambio.
se acerca donde el encargado(el chico) y le susurra al oido .jajajajajajaajajajaja
- Groovylines
- Colaborador
Buena patinada del chico de la tiendaCAMBOLIO escribió:chico:esta guitarra es de calidad y suena muy bien?
yo: ummm ya ya ya.
chico: te vas a llevar una buena guitarra
yo: quieres parar de decir que es una guitarra?
chico :no es una guitarra?
yo: no ¡¡¡
chico: ah vale voy aver si lo cambio.
se acerca donde el encargado(el chico) y le susurra al oido .jajajajajajaajajajaja