Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedales Marshall

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ramone88
B
B

Pedales Marshall

Mensaje por ramone88 »

Buenas a todos, la otra vez estaba recorriendo las calle del Centro cuando ví que lo pedales Marshall poseen un precio muy atractivo... y me interesaron particularmente los modelos Guv´Nor (distorsión, que me ha llegado cierta información de que Tim Commerford lo usa en un tema de Rage Against The Machine) y el Echohead, un delay muy barato y que tiene buen aspecto (considerando que las otras opciones que puedo manejar salen cinco veces más :? )... Qué opiniones les merecen? Alguno los ha probado con o sin bajo? Sé que no es brutal, en general, la diferencia entre los pedales de bajo y guitarra, pero me gustaría conocer sus experiencias para saber si debería prestarles atención o buscar alguna otra variante...

Saludos y desde ya, gracias :wink:
Ramone88

P.D. Les dejo las imagenes, que son bonitos a la vista...
Imagen

Y el Echohead
Imagen
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
nanoitalia
B
B

Mensaje por nanoitalia »

El guitarra de mi grupo tiene el primero de los dos que pones fotos...suena cañero.....solo es un poco inestable, en el sentido que lo configuras, lo vuelves a cero y cuando lo reconfiguras igual, no suena como antes....igual que el big muff pi
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Me habían comentado que era extraño para configurar, pero lo que dices es muy curioso, supongo que deberé probarlos para ver qué tal, ya que no hay muchas opiniones...

Muchas gracias por tu respuesta :wink:

Saludos
Ramone88

P.D. Ya les diré que tal, una vez que los pruebe :!:
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI

calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo tengo el Guv'nor 2 que pones en la foto. Es un pedal de guitarra, y no deja de ser una overdrive-distorsión con buena relación calidad/precio, muy bonito por fuera, y bastante robusto. El sonido, pues bastante mediocre si los comparas con otros pedales "de verdad". Si lo escuchas sin comparar te suena muy bien, pero cuando pruebas al lado de otras cosas..... se te queda corto.

Yo pienso que deberías probarlo, y ver si te gusta (ya que para gustos se hicieron los colores), ten en cuenta que está pensado para guitarra.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

calendamaia escribió:Yo tengo el Guv'nor 2 que pones en la foto. Es un pedal de guitarra, y no deja de ser una overdrive-distorsión con buena relación calidad/precio, muy bonito por fuera, y bastante robusto. El sonido, pues bastante mediocre si los comparas con otros pedales "de verdad". Si lo escuchas sin comparar te suena muy bien, pero cuando pruebas al lado de otras cosas..... se te queda corto.

Yo pienso que deberías probarlo, y ver si te gusta (ya que para gustos se hicieron los colores), ten en cuenta que está pensado para guitarra.
Gracias por el comentario, estoy consciente de que está pensado para la guitarra, pero es un pedal de esos que te tientan por el más peligroso de los gases (linda estética + precio superatractivo :mrgreen: )...

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI

calendamaia

Mensaje por calendamaia »

El sonido tampoco está mal, pero ya te digo que a mi me parece que le falta un poco de chicha..... no se....... es como un poco descafeinado (para mi, por supuesto, que para otro puede ser una ventaja)
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder