Buenas a todos:
Soy nuevo en el foro y en el arte de tocar el bajo.
El caso es que me he pillao un ampli Behringer bx4410A por lo que he visto en este foro no tiene buena fama así que menuda compra!!!
Es la primera compra que hago por internet y el primer gasto a expensas de mis padres. JOER QUE ACIERTO!!! Por lo visto asta mi madre hubiera comprado mejor!!
El caso es que ya está comprao y me lo enviaran en unos 10 dias
Con el quiero hacer Hard-core. Si el susodicho aguanta!
Tengo entendido que hay pedales que te permiten hacer un sonido mezcla de guitarra y bajo ya que lo ví a un grupo Noruego y quiero intentar sacar esa mezcla ya que en el grupo somos un bajo y un guitarra.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
behringer bx4410A menuda fama- menudo acierto!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- aldito_bass
- B

- Contactar:
- calendamaia
Tranquilo, berhinger no está tan mal, yo tengo cosas berhinger que me han salido muy bien, y otras muy mal. Para empezar te sobra, y ya verás como te vale para lo que quieres, tú tranquilo, yo también empecé con berhinger, lo que pasa es que hoy en día hay mejores opciones por el mismo precio.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- dubialbajo
- BAJIS