Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ASHDOWN LITTLE BASTARD UK MADE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

ASHDOWN LITTLE BASTARD UK MADE

Mensaje por ALBERT PAN »

Muy buenas,
Pues últimamente me está dando uno de esos ataques de gas tan comunes y este ampli me pone muuucho.
De echo estoy pensadno en cambiar mi mark bass por uno de estos.

Pero claro, siempre me gustaría saber opiniones del personal, así que si alguien lo tiene y le apetece hacer una review, cojonudo.

Ojo, este ampli tiene dos ediciones, la made in China, y la UK MADE, en la que estoy interesado obviamente en la serie limitada uk made.

Pues eso, que si alguien tiene uno, que cuente y nos ponga los dientes largos.

Un saludo.

:brindis: :brindis:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Yo solo probé el que había en todobajos y la verdad es que para pagar 700€ o así que era no me engancho, teniendo en cuenta que luego los 30W solo los podrás utilizar en grabaciones o conciertos muy "acústicos" por así decirlo.
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Ya, lo cierto es que es un calentón.

Para bolos tengo una vbh que me va más que de sobra con mi 6x10, era por ello lo de tener otro cabezal de valvulas pequeño para ensayos y bolos pequeños, pero por contra, lo cierto es que la markbass te puede sacar de muchos apuros y la puedes llevar a cualquier sitio y casi casi metida en el bolsillo.

Desde luego una LB30 por 700 ni de coña, sería pillarla de segundamano, siempre que fuera la serie made uk.
Las made in china las tienes ahora nuevas por unos 550 lerels.

Pero bueno, ahí la tengo en la cabeza je je.
Albert Pan
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Tampoco es un ampli que sea vea mucho en compra-venta, la verdad. No sé, como capricho esta bien pero no le veo demasiada utilidad real salvo que lo uses para grabar.
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

Para mi gusto, a parte de faltarle watios, es caro y además le falta "pegada".

Yo tambien tengo un mark bass y no lo cambiaria por este ampli.
El silencio es la clave de la música.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Pues tenéis razón, la verdad es que me quedo con la Markbass y me dejo de tontunas, que para válvulas ya tengo la ampeg, y la little mark es un placer por sonido y por transportabilidad.

Un saludo a todos y gracias :brindis: :brindis:
Albert Pan
Responder