Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combos con cabezal extraíble

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
amonraul
BAJ
BAJ

Combos con cabezal extraíble

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieie

Estimados camaradas, además de los combos de ibanez (promethean pero no todos) y los de GK, alguien más modelos de combos con cabezal extraíble?

Es puro gas, pero me está picando el gusanillo xD

Un saludo y gracias de antemano!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Creo que el cabezal Yamaha BBT-500 también es extraíble..
Leviatanxxi
BA
BA

Mensaje por Leviatanxxi »

markbass hace combos con cabezal extraíble. El mío es el mini cmd y com 4 tornillos allen sacas el cabezal y te lo llevas.
abadie123
B
B

Mensaje por abadie123 »

Ashdown abm..... y supongo ke los ashdown mag tambien...
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Si no me equivoco, TC electronics tiene alguno, y por supuesto, los ampeg Fliptop (o como se escriba jajajajajaja)
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Genz Benz Shuttle combo. Los hay en 175 y 300 w a 8 Ohm (esto es sin pantall extra)

De lo mejor en sonido que he escuchado últimamente.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

En mi combo ampeg portabass quitándole cuatro tornillos también se puede extraer.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Amonraul ¿porqué no te pillas un cabezal ligerito y una columna aparte?¿tienes alguna obsesión especial porque sea un combo?

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Lo primero, gracias por vuestra ayuda.

Chirro, el hecho de que sea combo es por comodidad, por peso y porque no va a ser mi sistema principal de amplificacion. Como te comente, desde que voy a pelo con la orquesta soy una persona tremendamente feliz y quiero llevar el equipo justo y necesario, que me quepa en mi coche (un saxo) y pese mas que yo. Lamentablemte para garitear no me la juego a ir por PA, por eso quiero combo. Por otra parte, tengo la 4x10 muerta de risa y por ello si el combo lleva cabezal extraible pues podria tener otro "sistema" mas de amplificacion.

Realmente la opcion de un gk mb200 mas una 1x12 tambien me molaria, pero ya perderia esa comodidad de llevar el bajo en una mano y el ampli en la otra.

Un saludo!
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hola,

El mb200 te cabe en el bolsillo de una funda de bajo blanda o semirígida o en cualquier bolsa/bolso pequeño que puedes llevar colgado (mientras llevas en las manos bajo y pantalla :wink: )
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Ampeg Portaflex. Suena a Ampeg ( si te gusta claro), muy comodo. potente ( 500 wata 4 ohm) y se saca el cabezal en un minuto. Y la pantalla te sirve para guardar cables etc...
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Y por supuesto el Ibanez Promethean P5110, que es el que tengo yo (creía que lo habría citado alguien).

Ligero, el cabezal sale tras quitar 4 tornillos fácilmente con la mano, potencia de sobra...

Con una sola pantalla de 10" le falta algo de dinámica. Pero para según qué cosas (flamenco, cuando acompaño a un cantautor, rock acústico, contrabajo) da la talla sobradamente.
Responder