El sabado toqué en una especie de festival, con backline de alquiler. El equipo en cuestión era un Ampeg SVT 3 pro con una pantalla Ampeg 410 (no se el modelo). La cuestión es que me enchufé, ajusté la ganancia hasta que se encendia el peak cuando le daba fuerte, ecualicé plano con el brt y el lo pulsados (es decir con boost de brillo y graves, sonaba bien) tube gain a la mitad, y el master lo tuve que poner a 2/3. Teniendo en cuenta que el volumen sobre el escenario no era alto (no llevamos guitarras eléctricas) me parece excesivo. El pad de -15db no estaba activado, lo digo por si acaso.
La cuestión es que siendo de 450w (275 a 8, que es como estaba) mi ex-Hartke 3500 sonaba bastante, pero bastante más fuerte. Recuerdo que hace años un colega me prestó su SVT3 para un bolo y tuve la misma sensación. En aquel caso toqué con 410+115.
Es que el jueves toque con mi GK MB200 y la 410 y sonaba más fuerte...
También, hace un par de años, ese mismo colega me dejo su SVT4 pro (el colega es un monstruo, paso de un Behringer al SVT3, de ahí al SVT4 y ahora lleva el SVT-CL
Ya me contareis vuestra experiencia
Ya para fardar, os dejo un video de dicho concierto, con el Jazz que compré aquí en el foro este verano y se ha convertido en mi bajo principal.
https://www.youtube.com/watch?v=iP87iOv0Q9s