Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

towerbass
BAJIS
BAJIS

RETIRADO

Mensaje por towerbass »

Vendo o cambio un cabezal Hartke Ha3500 Coreano (240w a 8Ohms y 350w a 4Ohms) y una pantalla Hartke 2.5XL (2x10" y 200w a 8Ohms, 30 Kg.) es el equipo que he utilizado durante este verano con la orquesta y que ha respondido más que bien, la pantalla tiene una definición impresionante y lleva montadas unas ruedas para facilitar el transporte.

En resumen, mucha potencia y definición, con una gran versatilidad gracias a la EQ de bandas que tiene el cabezal. Ambos artículos los he adquirido usados a lo largo de este año y prácticamente para utilizarlos con la orquesta, junto con la pantalla warwick que tengo en venta, pero llevar dos pantallas es demasiado jaleo y voy a optar mejor por una sola pantalla.

Lo que más me interesaría sería el cambio por una pantalla 2x12" o 4x10" a 4 Ohms y que rondara los 30 kg. de peso o inferior y ya si tuviera flightcase sería cojonudo, podría aportar incluso algo de dinero (100-150 € máximo) y también podría barajar el cambio por algún combito pequeño y potente

Para venta el precio del cabezal son 200 € y la pantalla otros 200 €, ambos con gastos de envío incluidos.

Imagen

Imagen

Perdonar las fotos pero me he quedado sin batería mientras estaba echándolas, el lunes colgaré más y mejores y aprovecharé para subir el anuncio.

Saludos.