Muy buenas! Hoy me pasó algo que no doy crédito aun... resulta que me pasé por musicasa para tocar algo de maple y algo de rossewood, el caso es que veo al final algo que parecía un MM, pues bien, no lo era xD, se trataba de un sterling SUB de estos nuevos que salieron no hace mucho si mal no recuerdo, y me dio por probarlo y tal, ya que estoy a la caza de un MMStingray, se que no es lo mismo, pero bah... y el caso es que quedé MUY sorprendido del sonido que tenia ese bajo, MUY sorprendido, repito, si se notaba que la madera no era de muy buen tacto, no parecía buena madera, no obstante, muy buen sonido para lo que supone ser...
¿Algo que opinar al respecto?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Experiencia extraña...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola compañero,
Hace dos semanas recomendé a mi hermano comprar este:
http://www.auvisa.com/productos/instrum ... 15361.aspx
Se quería adentrar en el mundo del bajo y creí que esa era una buena opción. Fui a probarlo y me gustó el sonido.
Después de probarlo en casa y ajustárselo me he quedado absolutamente prendado del bajo.
El sonido impresionante, un punch cuando muteamos con dedos demoledor y un tacto preciso... No se, quiero que me lo deje unos días más adelante para hacerle una review y presentarlo, pero es que me tiene enamorado.
Hace dos semanas recomendé a mi hermano comprar este:
http://www.auvisa.com/productos/instrum ... 15361.aspx
Se quería adentrar en el mundo del bajo y creí que esa era una buena opción. Fui a probarlo y me gustó el sonido.
Después de probarlo en casa y ajustárselo me he quedado absolutamente prendado del bajo.
El sonido impresionante, un punch cuando muteamos con dedos demoledor y un tacto preciso... No se, quiero que me lo deje unos días más adelante para hacerle una review y presentarlo, pero es que me tiene enamorado.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Hace dos Bassdays, probé un sterling ray34 (el hermano mayor del SUB) y a continucación un Musicman stingray y... Se nota muuuuuuucho la diferencia. Si ya tienes un bajo decente no merece la pena comprar gamas bajas, desde mi punto de vista claro está
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan