Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sugerencias de Equipo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Albrecht
BA
BA

Sugerencias de Equipo

Mensaje por Albrecht »

Muy buenas gente, no he visto una seccion para lo general asi que lo posteo aquí. Os digo el equipo que tengo:

Bajo Stagg Fusion BC300 y Combo Peavey 210TX 300W(de 2ª mano). Me gustaría pediros consejo sobre cual sería un buen equipo para un bajista, porque en menos de un año espero renovar mi equipo (ahorrando poco a poco claro, porque desgracidamente el mundo musical no es para nada barato ni asequible). De hecho, tengo que ver cuando termino de equalizar bien el amplificador porque aun no le he sacado todo el provecho que debería ya que parece ser que lo fuerzo un poquito de más, nose, es raro XD, en cuanto pueda os colgaré una fotillo del cabezal del ampli y ya me aconsejais como podría ponerlo en condiciones :P. Bueno, mi pregunta es qué me recomendaríais cambiar?

PD: Tengo en mente que en un año to lo mas tardar quiero cambiar mi combo por un cabezal + pantalla.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo empezaría por cambiar el bajo... el Peavey es un todoterreno duro y potente que puede dar mucha batalla si está bien cuidado. Y si tu estilo es cañero, más todavía.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Responder