Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ante todo, buenas maneras ¿no?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Leviatanxxi
- BA

Ante todo, buenas maneras ¿no?
Por más que he buscado no he encontrado una norma en el foro que impida poner a parir a otro forero. Realmente es de lo que tengo ganas, pero por aquello de predicar con el ejemplo, guardaré las formas.
No obstante, ejerzo mi derecho a la pataleta: ayer entré en un hilo de compra-venta abierto por un forero (ya famoso por sus modos). El tipo tienen en su haber 51 mensajes.
Cinco de ellos los abrió para vender el mismo artículo. Los cinco se los han cerrado por incumplir las normas. Para más Inri, eran los cinco para vender el mismo artículo , en el plazo 7 semanas, con una diferencia de precio entre ellos de 850€.
Otros tres para vender el mismo artículo. Los tres cerrados por incumplir las normas.
Otros tres para vender el mismo artículo. Los tres cerrados por incumplir las normas (no me he colado y me repito; es que es así)
Pues después de todo, contacto con él interesándome por lo último que ha puesto en venta, acordamos que me da 24 horas para darle la respuesta definitiva, y cuando le llamo me dice que lo ha vendido.
La verdad es que no sé que me esperaba... pero ¿tanto cuesta tener unas mínimas buenas maneras?
De verdad, que asco, a veces...
No obstante, ejerzo mi derecho a la pataleta: ayer entré en un hilo de compra-venta abierto por un forero (ya famoso por sus modos). El tipo tienen en su haber 51 mensajes.
Cinco de ellos los abrió para vender el mismo artículo. Los cinco se los han cerrado por incumplir las normas. Para más Inri, eran los cinco para vender el mismo artículo , en el plazo 7 semanas, con una diferencia de precio entre ellos de 850€.
Otros tres para vender el mismo artículo. Los tres cerrados por incumplir las normas.
Otros tres para vender el mismo artículo. Los tres cerrados por incumplir las normas (no me he colado y me repito; es que es así)
Pues después de todo, contacto con él interesándome por lo último que ha puesto en venta, acordamos que me da 24 horas para darle la respuesta definitiva, y cuando le llamo me dice que lo ha vendido.
La verdad es que no sé que me esperaba... pero ¿tanto cuesta tener unas mínimas buenas maneras?
De verdad, que asco, a veces...
-
funkreport
- BAJISTA

Pues comprendo el disguto.
Efectivamente hay que guardar formas... y normas.
Y en ellas (que por cierto se están reelaborando) se especifica que la repetición de faltas leves deviene en falta grave y esto lleva aparejado unas determinadas sanciones.
Así que paso nota al equipo de moderadores de esa sección
Efectivamente hay que guardar formas... y normas.
Y en ellas (que por cierto se están reelaborando) se especifica que la repetición de faltas leves deviene en falta grave y esto lleva aparejado unas determinadas sanciones.
Así que paso nota al equipo de moderadores de esa sección
- Leviatanxxi
- BA

- Leviatanxxi
- BA

- Señor Amarillo
- BA

Me pasó una vez en Hispasonic que tenía apalabrada la compra de un pedal, sólo quedaba hacer la transferencia, y en un par de horas que salí a hacer unos recados y no pude mirar el correo, el vendedor ya se la había venido a otro porque yo "no daba señales de vida". Me quedé con cara de
...pero en este foro nunca me ha pasado nada parecido.
...pero en este foro nunca me ha pasado nada parecido.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
- Leviatanxxi
- BA