Vendo mi Marcus Miller, Sonidazo Funk 100%
No es un Marcus Miller al uso. Repito. No es un Marcus Miller al uso.
Del 2011 y con los siguientes extras:
- Previo Aguilar OBP-2 Respetando el original Dos controles de volumen, graves y agudos.
-Pastillas Lindy Franlin. Sonido Pasivo de miedo y sonido activo acojonante.
-Cierres de seguridad Schaller.
- Estuche duro.
- El Marcus Miller habitualmente tiene un problemilla de masa.
este, esta 100% apantallado por un luttier, reduciendo a 0 ruidos molestos.
El estado del bajo esta 10/10.
No ha pisado un escenario. Tan solo uso en Home Studio. No tiene ninguna marca.
El envio esta incluido en el precio. El precio no es negociable y me reservo el derecho a retirarlo de la venta en cualquier momento.
Esta a la venta porque necesito dinero para hacer una inversión en mi Home studio.
[img][img]http://i997.photobucket.com/albums/af93/raultxo901/2013-02-19133141_zps21ae947a.jpg[/img][/img]
Envio mas fotos por mail o whasaps a los interesados. 950 Euros Como parte del pago podria aceptar Un bajo valorado en 500 euros o inferior que me resultase atractivo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marcus Miller Super Extras!! RETIRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Marcus Miller Super Extras!! RETIRADO
Última edición por Raultxo el Vie Dic 20, 2013 9:03 pm, editado 1 vez en total.