Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Distancia de puente hacer sus agujeros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
sadowsky
B
B

Distancia de puente hacer sus agujeros

Mensaje por sadowsky »

Tengo un cuerpo réplica fender jazz bass 1964 y un mástil también , tiene todo hecho menos los agujeros del puente , mi pregunta es es si alguien sabe exactamente la distancia a la que tengo que hacer los agujeros , se que sí los hago en una distancia incorrecta el bajo no se podrá ajustar bien , gracias a todos de antemano espero vuestra ayuda .
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Coloca las silletas del puente a media distancia de su recorrido, y monta el puente teniendo en cuenta que el traste 12 tiene que estar a la mitad de la distancia entre la cejuela y las silletas.
La distancia entre la cejuela y las silletas es la escala del bajo, y en un Fender es de 34" (86,5 cm)
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Muchisimas gracias!! es justo lo que necesitaba, me pondre a ello a cer si sale bien, me da un poco de miedo ,pero algun día tengo que empezar a hacer estas cosas.
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Valla entonces en un precision y en un jazz bass , la distancia es la misma?
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Si. Ambos son de 34"
Responder