Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo amplificador Consejos porfa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
marcelosp
B
B

Nuevo amplificador Consejos porfa

Mensaje por marcelosp »

tengo que comprarme un nuevo amplificador

pero no tengo mucho efectivo

viendo los precios me alcanzaria para algo como:

orange crush 35b 35 watt
harley benton hb 80b 65 watts
behringer bxl450 45 watt

etc

me compraria el orange crush pero no se si la potencia me va alcanzar para tocar con mi banda

algun consejo

sale mejor comprar bafle + pantalla

se puede utilizar mi amplificador behringer de 15 watt con un bafle mas grande?

porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xavi
B
B

Mensaje por xavi »

De los 3 que nombras yo me quedo con el harley benton hb 80b sin dudarlo.
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Buenas!

Yo me quedaría también con el Harley Benton. Por el presupuesto que manejas díficil comprarse cabezal y pantalla, pero con ese combo te irá muy bien para empezar.

Dudo mucho que tu ampli Behringer de 15watios tenga una conexión para otra pantalla, y en ese caso tampoco mejoraría mucho la cosa...

Saludos!

Pd: Eso sí, el Orange tiene un look muy guapo ;-)
Love_Hysteria
B
B

Mensaje por Love_Hysteria »

Hi!

por lo que comentas parece que lo quieres para ensayar y/o tocar con tu banda, no? Pues yo creo que tan pocos watts te serían útiles para practicar en casa, poco más. Yo he llegado a probar de 100 para ensayo y va más que justito, ahora que depende del qué y cómo toquéis.

Suerte!
Love_Hysteria
B
B

Mensaje por Love_Hysteria »

Hi!

por lo que comentas parece que lo quieres para ensayar y/o tocar con tu banda, no? Pues yo creo que tan pocos watts te serían útiles para practicar en casa, poco más. Yo he llegado a probar de 100 para ensayo y va más que justito, ahora que depende del qué y cómo toquéis.

Suerte!
danielillo hughes
B
B

Mensaje por danielillo hughes »

hola

por si te interesa, acabo de dejar un post sobre el tema viewtopic.php?t=7691 , un cacharro que me he comprado hace 1 mes....y funciona. :-D

saludetes
Responder