Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Directos con iPad

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rmsoto
B
B

Directos con iPad

Mensaje por rmsoto »

Hola,

Alguien ha usado el ipad y alguno de sus emuladores de amplis para directos? Me pica la curiosidad y creo que para determinados casos podría ser una buena opción...

:brindis:
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Yo me lo planteé una vez pero existiendo la posibilidad de "cuelgue" o malfuncionamiento de la app, no me atrevo.
Si que lo usaría, llegado el caso, para las hojas con los cifrados por ejemplo pero de temas que más o menos controle.
Es mucho mas facil q falle un ipad o app que un ampli bien cuidado y un cable decente (q igualmente lo vas a usar).
Sin hablar del ruido q meten los conectores q van por la clavija de auriculares. Tendria que ser por el puerto de datos si o si.

Como informático-bajista, no me arriesgaría.
Como soñador-bajista, adelante! Un ipad con emuladores de amplis y efectos en tan poco peso :roll:
rmsoto
B
B

Mensaje por rmsoto »

Todo tiene su cabida...también dependerá del directo que quieras hacer...el que llevo es un irighd q no mete mucho ruido.

Probaré en alguno :-)

Gracias!
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

El irig hd va como un tiro.. Y el jamup es bastante estable, a mi nunca se me colgó (en casa)..

El único defecto que le veo, y el que hace que no lo use tanto, es que no tiene control de volumen, si quieres tocar con algún tema, tienes que subir el volumen global del ipad, con lo que te sube el tema en cuestión y el bajo, con lo cual, no me escucho..
Redaccion
B
B

Mensaje por Redaccion »

DarK MOuSe escribió:El irig hd va como un tiro.. Y el jamup es bastante estable, a mi nunca se me colgó (en casa)..

El único defecto que le veo, y el que hace que no lo use tanto, es que no tiene control de volumen, si quieres tocar con algún tema, tienes que subir el volumen global del ipad, con lo que te sube el tema en cuestión y el bajo, con lo cual, no me escucho..
Si cargas el tema con la función Jam del JamUp, tienes volumen independiente de reproduccion del audio, además de poder alterar el Pitch o la Velocidad. :wink:
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

Redaccion escribió:
DarK MOuSe escribió:El irig hd va como un tiro.. Y el jamup es bastante estable, a mi nunca se me colgó (en casa)..

Si cargas el tema con la función Jam del JamUp, tienes volumen independiente de reproduccion del audio, además de poder alterar el Pitch o la Velocidad. :wink:
Está bien saberlo jeje.. La verdad que ni llegué a probar el reproductor del jamup.. No tengo música en el ipad, soy mucho de tirar del youtube, y el songster para aprender temas (tengo una versión antigua.. Ahora tiene cuotas mensuales, a donde vamos a llegar...) y ahí si que no hay manera :mecaliento:
Responder