Finalmente he decidido deshacerme de mi viejo compañero de batallas. En los ultimos años he construido varios bajos electricos que me van como un guante, y el último ya suena que revienta asi que...
El bajo es un Tune TWB63 fabricado en Corea. Lo compre hace unos 7 años, y he hecho posiblemente mas de 100 conciertos con el tocando estilos de lo más variado, lo bueno es que seguro que funciona, lo malo que tiene sus rayajos y sus cosillas
El mastil es de arce de cuatro piezas con doble alma. El cuerpo es de sapelly con un top de zebrawood. El espaciado de cuerdas es de 18 mm en el puente y la cejilla de laton mide 58mm si te gusta el rollo Yamaha TRB esto es para ti.
Me gustan los ajustes bajos, ahora mismo esta a 1,5 mm en los agudos y 2mm en los graves, tiene montada una rampa de palo violeta (deberian de ser obligatorias).
Escala de 34" El bajo tiene un hardcase a medida que venia cuando lo compre.
No me gusta hablar del sonido, no le veo mucho sentido, pero mi impresion y por su construccion yo diria que tira al rollo Ken Smith (dos humbucker cerca del puente) eq de 3 bandas y en la placa del circuito hay tres trimmers, 2 que permiten ajustar la ganancia de cada pastilla y un notch de -20db en los 850hz.

El bajo esta en Granada capital, por supuesto se puede probar, si vives fuera los gastos de envio corren a tu cuenta.
Pido 550 Euros por el. No me interesa ningun cambio.
Para quien lo quiera ver en accion:
http://vimeo.com/35135574