Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TODOBAJOS BASS DAY 2013
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- Guitar & Bass Luthier
- B

- Contactar:
Es lo que tiene que me vayan a fabricar un fretless que se aprovechan de miGuitar & Bass Luthier escribió:Os informo también de que Alberto (Stus en el foro), que estará con todos los pedales y efectos, llevará algunas sorpresas de G&B y toda la info que queráis sobre lo que hacemos, cualquier duda que tengáis, ya sabéis.
Un saludo a todos!
Efectivamente, estaré ahí para que probéis un montón de pedales Mark Bass, TC Electronix, MXR, EBS, Aguilar... pero también estaré para informaros sobre la gente de Guitar & Bass Luthier y alguna que otra sorpresilla
Chicos, dadle caña a mi fretless que lo necesito en enero para unos acústicos
Obviamente, va por miankbass escribió:alguien con información privilegiada sabe si llevarán pedales Dr. Green de ashdown??
Lo mismo hay que tirar de Visa y hacer una locura, estoy loco por un Bearded Lady
Al menos puedo confirmar un Bass Verb y un The Aspirin según las fotos que publicó Todobajos en su facebook. Asique no descarto que lleve el resto de pedales de Dr. Green si los tiene en tienda, obviamente
Lo que pasa en el Bassday se queda en el Bassday........Bartok escribió:Pero nadie va a comentar el Bassday? Ni vais a poner fotos? Vengaaaaa...
Yo estuve en el Stand de Warwick-Ibanez, mi impresión es que con este formato de poner los Stands en habitaciones separadas es un acierto y se pueden probar de verdad los bajos-amplis, el año pasado ya fue un gustazo hacerlo así, pero este año la decisión de poner menos amplis (al menos en mi stand) es una gozada para el que prueba el bajo y la cosa va fluida, la gente ya no acapara un ampli toda la mañana
Lo que peor llevo de los Bassday es conocer a los foreros, porque suelen ser muy buena gente con la que da gusto hablar, cada vez me cuesta más dar caña por aquí
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- Nachobassman
- BAJISTA

Aquí hemos hablado un poco también..Bartok escribió:Pero nadie va a comentar el Bassday? Ni vais a poner fotos? Vengaaaaa...
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... highlight=
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA