Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con pedal GK MB FUSION

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
grasbas
BAJ
BAJ

Duda con pedal GK MB FUSION

Mensaje por grasbas »

Hola foreros!!!
Vereis, tengo intencion de pillarme el cabezal MB FUSION de Gallien Krueger, y tengo un par de dudas, una de ellas es para que sirve el pedal que te dan con el cabezal y donde se conecta, otra duda es, donde sta la salida de directo (canon) hay un boton con las iniciales GND LIFT que tampoco se lo que significan.

pregunto todo esto por que todas las especificaciones del manual estan en ingles, y no tengo ni zorra idea de ingles.

si me podeis resolver las dudas os lo agradeceria, y si no, he igualmente me sabeis decir donde encontrar el manual en castellano, os lo agradeceria igualmente

SALUDOS!!!!
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hola,

Ni idea del ampli en cuestión ni del manual, pero por lógica:

- llevará un par de canales y el pedal será para cambiar de canal.
- La conexion canon estará detrás
- GND LIFT: http://en.wikipedia.org/wiki/Ground_lift (usa el traductor automático de google).
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Efectivamente.
El pedal es para cambio de canal, yo tuve el mb800 y podias cambiar de un sonido limpio a saturado pulsando el pedal.
Va conectado a una salida expecifica en la parte trasera del ampli.
La salida a mesa te pondra D.I.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Responder