Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SADOWSKY P/J o fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
salbass
BA
BA

SADOWSKY P/J o fender

Mensaje por salbass »

¿Alguien ha probado alguna vez un sadowsky del tipo precisión????

Me refiero a la serie metro, la barata. Pero da igual si alguien conoce al menos algún bajo de la nic...

Entre un buen precisión fender y un sadowsky j/p de la serir metro...¿Cuál sonará más definido y potente? No se cómo describir el sonido de bajo bajo de siempre ...

A ver que sale de este hilo??
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Sí quieres un sonido definido y potente desde luego el sadowsky, si quieres bajo bajó de siempre el fender.

O dicho de otro modo, definición y potencia sadowsky pero sí quieres un precision que suene a precision compra un precision american vintage porque el sadowsky no suena a fender precision.

De todas formas, no te lo tomes a mal pero... Si estas con estas dudas no crees que igual te estas pasando de bicho? Es decir que para meterse en 2mil pavos de instrumento esto que preguntas deberías tenerlo muy claro antes porque con todos mis respetos si no tienes claro como suenan deberías probarlos y no preguntar porque lo que para mi suena de una forma para otro suena de otra. Con ninguno de los dos te equívocas pero el sadowsky y el precision se parecen sólo en la forma
Bienaventurados los gansos.
salbass
BA
BA

Mensaje por salbass »

Gracias por la respuesta. Crei que no iba a aparecer nadie
A ver,!! pruebo muchas cosas en tiendas pero ya va dando corte...

Me refería a que nunca he visto un sadowsky tipo precision en verdad (vivo en la zona de Málaga). Probé en bassday hace varios años un sadowsky de la línea moderna (tb un jazzbass) y me encantó. Pero ¿un sadowsky tipo precision sonará por el estilo o más fender??

Algún día me plantearé conseguir un bajo como ese que probé porque es un cinco cuerdas de escala 34' que suena mu buen. Tengo un 35 pulgadas y, (es verdad no soy un buen bajista), para algunas cosas se nota que digficulta la velocidad.

Estoy empezando con un grupo que no necesita slap ni tampoco "sensibilidades". Es variado de estilo pero con bases fuertes. La verdad es que ahora no tengo dinero pero quiero, dentro de un tiempo, buscar un segundo bajo.

Tengo dudas pero quizas lo que más se adapte sea un precission con una pastilla de JB en el puente.

Bueno más bien un tercero porque tengo tb un fretless JB que me hice yo y suena de pm.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

el sadowsky, con pastilla precision, o con pastilla jazz o con pastilla humbucker, suena a sadowsky no a fender.

respecto al fender con pastilla precision + jazz... es una opcion muy recurrida y versatil que quien la tiene dice que da buenos resultados. a mi no me gusta (esteticamente) si bien es cierto que puedes tener el sonido de un precision y ademas otro sonido (que no es el de jass bass ni de coña pero bueno)

ahora fender ha sacado los precision hot rod que llevan esa combinacion que tu quieres. lo bueno que tiene sadowsky es que aunque suene a sadowsky todavia no he visto uno malo, los controles de calidad son muy constante, mientras que con fender pruebas 5 y mola 1 ( y eso que soy un fender maniaco)
Bienaventurados los gansos.
angel_ariza
B
B

Mensaje por angel_ariza »

Está claro que si quieres un fender píllate un fender...

Es una compañía en la que te cobran la "marca" pero como bien dicen los compañeros todo es probarlos y quedarte complétamente seguro antes de soltar tanto dinero.

Sadowsky tiene muy buena fama y sin duda cualquier bajo suyo en cuestiones técnicas calidad/precio superaría a fender, pero los fender suenan a fender y su sonido es más identificable a lo que estamos acostumbrados a escuchar en los discos clásicos de toda la vida.

:brindis:
Responder