Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO! Vendo o cambio cuerdas DR fatbeams 45-105

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

superglide
BAJ
BAJ

VENDIDO! Vendo o cambio cuerdas DR fatbeams 45-105

Mensaje por superglide »

Hola. Las compre para probar pero sólo sirvieron para convencerme de que soy de cuerdas de niquel. Las he montado en un jazz bass, afinado tocado un minuto y fuera, a su caja otra vez.

Tienen un sonido muy brillante y modernete y son agradables al tacto pese a ser de acero.

Para venta o cambio, preferiblemente en mano Madrid o murcia. Para venta las valoro en 30 euros, para cambio preferiría una dr sunbeam o fatbeam de nickel, también aceptaría 2 juegos de fender 7150 o incluso unas ernie ball.

Las cuerdas están en Madrid

no he han cortado nada salvo la 3 y 4 que se ha cortado 5 cm de cuerda (siempre dejo mucha cuerda), valen para neck thru body sin problemas en escala 34 o inferiores.

puse el mismo anuncio hace 2 dias pero creo que lo borraron (creo y digo creo porque no tengo claro el motivo ) porque no puse foto. es una oportunidad de ahorrarte unos eurillos en estas cuerdas

Imagen
Bienaventurados los gansos.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

las he cambiado ya. se puede cerrar. GRACIAS!
Bienaventurados los gansos.