Stus, muy buenas de nuevo.
Creo que cuando te refieres a que hablaste con alguien en Madrid, pude haber sido yo cuando charlamos sobre las normas y alguna cosilla más del foro
Yo tengo que decirte a tí (y a todos), que desgraciadamente a veces dentro del foro sólo vemos "las cosas malas" y en éste caso quizás es lo que ha pasado.
Si al Tomás le han cerrado el anuncio los moderadores, pues sencillamente es porque no ha cumplido las normas, que como bien dicen son para TODOS. Así que,
tras anunciarlo de nuevo hace pocos días:, se ha decidido desde el equipo con empezar a ser más restrictivo con la gente que incumple las normas, sea cual sea.
Llevamos ya casi 2 años desde que se implementó el nuevo sistema, y podrás estar de acuerdo o no, pero con el volumen que tenemos en la compraventa, te aseguro que las cosas funcionan mucho mejor ahora.
Poco a poco la gente se va dando cuenta de que no puede comentar, de que ha de mandar las preguntas por privado y de que si hay irregularidades debe ponerse en contacto con el equipo para que solucionen/investiguen la situación. Y créeme que lo hacen y se solucionan muchos temas.
En éste caso que comentas, una vez más, pues supongo que el propio Tomás podría pasarse por aquí y explicar lo que ha pasado, pero vamos que te puedo asegurar que estoy seguro al 100% que ha sido porque ha incumplido alguna de las normas (no poner fotos, no poner ubicación, etc), y sea la norma que sea, ese es el procedimiento, borrado del anuncio, enlace a las normas y poner "Sancionado" en el título.
Y Stus, lo siento, puede gustarte o no, pero así son las normas que te aseguro han sido discutidas largo y tendido.
Lo que tampoco podemos permitirnos es "hacer la vista gorda" porque tal o cuál forero sea más antiguo o buena gente dentro del foro.
Si yo quiero poner un anuncio, he de asegurarme que cumplo con todas las normas. Si no tengo fotos, no vale eso de "luego las pongo", si no pongo ubicación, pues lo mismo. Antes se daba un toque de atención al forero por privado para que lo solucionase y asunto arreglado, pero como te decía antes, ya han pasado casi 2 años de las nuevas normas y desde el equipo de moderación tampoco nos podemos permitir el estar mandando y respondiendo a los muchos privados que nos mandas en relación a la compraventa.
En resumen, nos gusten o no, opinemos que son correctas o no, las normas está ahí y todo el mundo puede leerlas, con lo que quieres hacer algún tipo de transacción en el foro, debes respetarlas y la labor de los moderadores es tratar a todo el mundo por igual porque es uno de los principios de la justicia
De todos modos, gracias por tus comentarios Stus porque de todo se aprende. Ya te comenté cuando te conocí en Madrid que estaremos abiertos al debate y la discusión siempre que se guarden las formas y las maneras, porque es para el bien común de todos y del foro en general.
Saludos