Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Ibanez Musician fretless-VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Netbass
BA
BA

Vendo Ibanez Musician fretless-VENDIDO

Mensaje por Netbass »

Tal como os comenté, voy a seguir reduciendo mi mini-arsenal bajístico y ahora le toca el turno a este Ibanez Musician.

El cuerpo es de fresno y caoba, el mástil laminado en 5 piezas de arce duro y nogal y diapasón de ébano (durísmo, como debe ser en los fretless). Construcción neck-trough (suatainnnn). La electrónica lleva un conmutador activo/pasivo, con ecualizador de 3 bandas (los 3 botones negros más pequeños). Los botones grandes son balance de pastillas, volumen general y tono. Este tono actúa tanto en activo como en pasivo, y, junto con el ecualizador de 3 bandas, tienes una paleta de sonidos que no te la acabas. Este previo, junto con el del Musicman Sabre, es uno de los mejores jamás diseñados. Ningún ruido.

Lo compré nuevo en el 83 y lo tocaba en los 80 en un grupo rollo New Age, lo pasaba a través de un Chorus y me daba un sonido llorón espectacular. En los 90, al cambiar de estilo, pasó a segundo plano. Ahora tengo un fretless 5 cuerdas y, como he decidido no dedicarme al coleccionismo, pues lo vendo.

El bajo tiene pequeñas rayadas y desconchados típicos del uso, y he hecho fotos ampliadas para que se vea el estado en detalle. Funcionalmente el bajo está perfecto, y es el único bajo que no he tenido nunca que ajustar el mástil. Ibanez quiso labrarse una fama y echó el resto en la serie musician. Un bajo que, por materiales, construcción y eléctrónica es posiblemente el mejor bajo de los 80.

El bajo con su estuche original y el chorus incluido (ya veis que tiene su lugar a medida en el estuche) lo vendo por 600€.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:brindis:
Última edición por Netbass el 08 Sep 2008, 15:04, editado 1 vez en total.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Si fuera lefthanded ya me lo estabas empaquetando...
:brindis: :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

una autentica joyita
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

!! Caarallo !!! :baba:
Pena de las 5 cuerdas...como otros bajos de compra-venta :(
Breukin
B
B

Ibanez Musician

Mensaje por Breukin »

Privado enviado, un saludo:
Breukin, interesado.
aki_one
B
B
Contactar:

Re: Vendo Ibanez Musician fretless

Mensaje por aki_one »

te enviado un privado saludos :wink: :wink: :wink:
Netbass escribió:Tal como os comenté, voy a seguir reduciendo mi mini-arsenal bajístico y ahora le toca el turno a este Ibanez Musician.

El cuerpo es de fresno y caoba, el mástil laminado en 5 piezas de arce duro y nogal y diapasón de ébano (durísmo, como debe ser en los fretless). Construcción neck-trough (suatainnnn). La electrónica lleva un conmutador activo/pasivo, con ecualizador de 3 bandas (los 3 botones negros más pequeños). Los botones grandes son balance de pastillas, volumen general y tono. Este tono actúa tanto en activo como en pasivo, y, junto con el ecualizador de 3 bandas, tienes una paleta de sonidos que no te la acabas. Este previo, junto con el del Musicman Sabre, es uno de los mejores jamás diseñados. Ningún ruido.

Lo compré nuevo en el 83 y lo tocaba en los 80 en un grupo rollo New Age, lo pasaba a través de un Chorus y me daba un sonido llorón espectacular. En los 90, al cambiar de estilo, pasó a segundo plano. Ahora tengo un fretless 5 cuerdas y, como he decidido no dedicarme al coleccionismo, pues lo vendo.

El bajo tiene pequeñas rayadas y desconchados típicos del uso, y he hecho fotos ampliadas para que se vea el estado en detalle. Funcionalmente el bajo está perfecto, y es el único bajo que no he tenido nunca que ajustar el mástil. Ibanez quiso labrarse una fama y echó el resto en la serie musician. Un bajo que, por materiales, construcción y eléctrónica es posiblemente el mejor bajo de los 80.

El bajo con su estuche original y el chorus incluido (ya veis que tiene su lugar a medida en el estuche) lo vendo por 600€.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NATAS
B
B

Oferta ...

Mensaje por NATAS »

Hola,
me quedado de piedra después de ver éste bajo precioso. :baba:

Si en el precio pudieras incluir el envìo a Palma de Mallorca, empiezarìa a pensarmelo en serio. :roll:

Espero noticias ... o un MP.

Un saludo.
NATAS :bonk:
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

:palmas: hola! te he puesto un privado
HoraceWimp
Moderador

Ibanez

Mensaje por HoraceWimp »

Mucha suerte con la venta Netbass. Como me recuerda a los WAL!! Precioso.
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

te interesaria un cambio por un carvin 5 string fretless made in USA con funda rigida? te mando privado..
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Muchas gracias por vuestros comentarios. Como he comentado, estoy en fase de reducción de stocks y no me interesan cambios. Lo siento.

jorge
BA
BA

Mensaje por jorge »

Que gran bajo. :roll:

El que se lo esté pensando que no se demore, es de lo mejor que ha hecho Ibanez nunca. En su momento fue una revolución, y todo el que ha tocado uno de estos lo recuerda con cariño.

Buena venta.
Saludos. :smt023
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Vendido a un gran bajista y mejor persona. Un tio serio y legal al máximo.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado ó habéis dejado vuestros amables comentarios.

agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Por fin se vino pa Granada!!!! Este bajo es una joya!!!

Un placer hacer negocios contigo NETBASS :brindis:

Desde luego, si tuviera que prestarle este bajo a alguien sería a tí. Cuidas los bajos magnificamente!!!! Si no fuera porque me he quedado pelao te compraría también ese JAZZ BASS que tienes en venta a muy buen precio!!! :shock:

Saludos!