Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tener muchos bajos.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
Pues yo tengo uno, lo uso y llevo usando durante años para absolutamente todo, el pobre agradecería que le buscara una novia por el curro que lleva encima, mi cartera y mis vicios agradecen que no.
Es un equilibrio perfecto, en cuanto me entran ganas de gastar el dinero, me lo cuelgo, toco un rato con una cervecita y un piti y santas pascuas, se me quita la tontería.
Es un equilibrio perfecto, en cuanto me entran ganas de gastar el dinero, me lo cuelgo, toco un rato con una cervecita y un piti y santas pascuas, se me quita la tontería.
Re: bajos
No no, joe. Que era sin acritud. Y ya sabes que los de Bilbao no somos de donde nacemos, somos de donde queremos. Te creo. Es sin más, la coincidencia de que sean tantos y el estereotipo que tenemos los vascos. Ná, más.MARKIN escribió:pues no soy de bilbo pero casi, y te aseguro que no exagero ni en uno. he tenido esos 90 la gente que me conoce lo sabe.saludos
Que a veces es dificil hacerse entender en los textos escritos. No era mi intención molestar a nadie.
Jaja, y a mi cuando me tomo unas cervecitas me entra aun más GAS!!!!