Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Musicman Bongo 6 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Billy the muppet
- BA

Es el bajo que he visto con mas parecido en tamaño a aquel que se vendía en eBay por 12000$ xD. Me parece un bajo muy bestia y los pedazo graves que saca son proporcionales a su fealdad.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
-
Mithrilbass
- B

Hombre esteticamente no deja indiferente a nadie, no se si pronunciarme a favor o en contra.
El sonido supongo que será bueno, es music man y john myung suele tener muy buen gusto en ese aspecto. (A mi me encanta mi Yahama jmrbx1)
Lo que si que es cierto es que al llevarlo john myung se venderan como churros debido a la popularidad de esta banda entre los musicos.
El sonido supongo que será bueno, es music man y john myung suele tener muy buen gusto en ese aspecto. (A mi me encanta mi Yahama jmrbx1)
Lo que si que es cierto es que al llevarlo john myung se venderan como churros debido a la popularidad de esta banda entre los musicos.
Yo alucino como hablan aqui algunos de Myung, uno de los mejores bajistas q ha habido. Ya se q para posturear de q se es un entendido hay q criticar a los artistas "populares", pero al menos disimulad un poco.
El bajo a mi no me gusta en exceso, pero ese tono plata mate le da un aspecto moderno q compensa su diseño feote. Y a Myung le sienta genial ese bajo, un bajo tan grande hay q saber llevarlo y tocarlo, y Myung lo devora de arriba abajo.
Para el q tiene "un amigo q los vio en Paris", yo los vi en Durango, y no veas como sonaba el bajo, especialmente en la intro de "Panic Attack"
El bajo a mi no me gusta en exceso, pero ese tono plata mate le da un aspecto moderno q compensa su diseño feote. Y a Myung le sienta genial ese bajo, un bajo tan grande hay q saber llevarlo y tocarlo, y Myung lo devora de arriba abajo.
Para el q tiene "un amigo q los vio en Paris", yo los vi en Durango, y no veas como sonaba el bajo, especialmente en la intro de "Panic Attack"
Nadie se mete con Myung musicalmente, es un bajista como la copa de un pino y encaja en Dream Theater a la perfección. Aunque tiene defectos, como todo el mundo... en directo no se hace querer nada en absoluto, y técnicamente se pasa de perfecto, no es nada espontáneo. Y bueno... su sonido, digamos que es... 'peculiar'.
PD: A mí sí me gusta el Bongo, en su versión de 5 cuerdas. Los modelos de 4 y de 6 cuerdas me parecen desproporcionados.
PD: A mí sí me gusta el Bongo, en su versión de 5 cuerdas. Los modelos de 4 y de 6 cuerdas me parecen desproporcionados.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- warmaster2006
- BA

Pues parece que ya están llegando a las tiendas...
http://www.thomann.de/es/music_man_bong ... _black.htm
A mi si me sobrase pasta no lo dudaba, siempre he tenido curiosidad por los bajos de 6 cuerdas y el bongo me mola

http://www.thomann.de/es/music_man_bong ... _black.htm
A mi si me sobrase pasta no lo dudaba, siempre he tenido curiosidad por los bajos de 6 cuerdas y el bongo me mola
- warmaster2006
- BA

No sabía que gente como Novy de Vader tocara cumbialos bongo son para cumbiancheros....

Que yo sepa estos polacos tocan brutal death metal, y Novy lo toca haciendo slap, qué enfermo!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Pues la verdad es que yo llevo tiempo queriendo comprarme un bongo de seis cuerdas, pero no he podido probarlo y querría hacerlo antes. Aún así, alguien QUE LO HAYA TOCADO, no me sirve lo de "me han dicho..." podría decirme si es un bajo cómodo, lo digo porque parece que suceda cómo en los fender, que tienen las cuerdas muy separadas del mástil y hay que hacer mucha fuerza con los dedos, que alguien me comente que le ha parecido el musicman.Saludos!!
-
Savage Claw
- BAJ

Pues a mi me parece muy util.
que te entra un apreton? quitas las pastillas y cuando acabes tiras de la cuerda...
Que estas tocando en un barco y se hunde? pues al bote salvavidas y a remar.
Que tocas en la playa, ? cuando acabes te puedes cabalgar unas holas.
que tocas en el campo? Puedes ir a cortar leña.
que tocas en una aldea y se ponen garrulos? pues para garrote el tuyo!!!
que te entra un apreton? quitas las pastillas y cuando acabes tiras de la cuerda...
Que estas tocando en un barco y se hunde? pues al bote salvavidas y a remar.
Que tocas en la playa, ? cuando acabes te puedes cabalgar unas holas.
que tocas en el campo? Puedes ir a cortar leña.
que tocas en una aldea y se ponen garrulos? pues para garrote el tuyo!!!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar: