Por temas de horario he tenido que dejar el grupo en el que estaba, así que me toca reducir algo del equipo que tengo ya que no tiene sentido almacenarlo en casa.
Esta es la pantalla estándar de 15" de Markbass, modelo STANDARD 151HR.
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=30
400W a 8 ohms y 24 kgs.
Se puede ver en las fotos que la tengo con muy poco uso.
Sólo ha salido una vez a un bolo, ya que por comodidad siempre me he llevado otra pantalla más pequeña. Por lo demás, siempre ha estado en el local, así que todo el uso que ha tenido ha sido exclusivamente en los ensayos. Ni viajes, ni cambios de ambiente o temperatura, ni golpes, ni nada. Por lo único que no puede pasar por nueva es por las marcas de las patas de la otra pantalla (una Schroeder de 16 kg) al tenerla apoyada encima.
Al ser un objeto voluminoso doy preferencia total al trato en mano, pero como todo, si hay alguien muy interesado se podría hablar.
La pantalla sigue en el local de ensayo (Madrid, zona Mar de Cristal) ya que hay buen royo con el grupo y no me han puesto pegas para que la pueda enseñar allí a los interesados. Así que si te interesa darle caña con tu ampli y bajo, lo puedes hacer sin problemas.
La vendo por 450€ en mano.
Cualquier consulta, mandad un privado sin dudarlo.
Actualización 18/01/2014:
La pantalla ha sido cambiada con el compañero curbow
He borrado las fotos para evitar que cualquiera las pueda copiar para usarlas en anuncios fraudulentos.